Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
10 / 167
#73

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si yo te contara...
Los primeros valores los compré en 1975 al cumplir la mayoría de edad (entonces 21 años) y ya eran convertibles, precisamente de Hidruña (Hidroeléctrica de Cataluña). Ya por entonces me daba por las convertibles.
La admisión a cotización podía tardar entre tres y seis meses y sin cortos.

#74

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola a todos, soy nuevo en esto pero hace tiempo que os sigo, quisiera lanzar una preguntita a todos y haber quien me responde. Recomendais obligaciones subordinadas al 5% durante 3 años y al 7,5% durante 5 años? Lo pregunto por recuperar un poco lo perdido con las pp. Saludos y vaya comunidad hay por aqui, joder, que buenos sois.

#75

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Bienvenido tobis. Antes de nada deberías decir de que entidad son, pero teóricamente conozco obligaciones y bonos senior (más seguros) que pagan incluso más.

#76

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Preguntar eso es como preguntar si te recomendamos un coche con 10000 Km o con 20000. No es lo mismo un Seat Ibiza que un Audi A4. Y no es lo mismo por 5000 euros que por 15000. Hay que saber todos los datos. Conocer el ISIN de las emisiones estaria bien para saber exactamente de que hablamos. En su defecto podrias al menos expecificar las empresas a ver si con esos datos a alguien le suena y sabe donde cotizan y a que precios.

#77

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo de pagar mas dependera del precio. Si da un 5% pero se compra al 80% te vas alrededor de un 15% anual. No sabemos si a el se los estan ofreciendo en el banco al 100% o cotiza en algun mercado y se puede comprar con descuento.

#78

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola chefer, son de la caixa con ISO214970081 al 7,5% a 5 años, esto esta bien? yo me pierdo un poco en esto. Y gracias por responder

#79

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

El ISIN no es correcto. Creo que son ES0214970081.
Cotizan alrededor de 104,5 y creo que si las compras debes pagar además el cupón corrido (el interés que se devenga desde el último pago).
Para mi que hay otras subordinadas que pueden tenes mayor rentabilidad, porque aunque en estas el cupón está bien, el que coticen por encima de la par es como el efecto de restar aproximadamente un punto al cupón. Pero estas lo bueno que tienen es que cotizan todos los días, por lo que en caso de necesidad recuperarías la inversión muy rápidamente.

#80

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola Alvya, perdona pero como digo, estoy un poco perdido, son de la caixa con ISO214970081 al 7,5% a 5 años,y se compran ahora al 104%.

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.