Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
831 / 1.310
#6641

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿es cierto ésto?
¿Los que tengamos deuda subordinada con vencimiento en el 2018 y 2020 no recuperaremos nada?
¿Alguien más lo puede confirmar?

#6643

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pones Si calculais la quita del 1.5 mensual para la deuda que vence en 2020 sale casi ese 15%

entonces si me vende en el 19-05-2015 son 20 meses x 1,5% = 43,5 esto seria la quita?

perdona pero no lo acabo de entender

#6644

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me uno a la petición de una confirmación sobre la cuestión planteada. Mis padres jubilados tienen deuda subordinada en CX con vencimiento en 2018 y me da auténtico pánico leer que pueden perder sus ahorros ganados con tanto esfuerzo. Desde luego, no entiendo como se compagina lo de pérdida de 1.5 % mensual con lo de "una media del 15%" a no ser que dicha media se base en el hecho de que unos cobrarán algo, los de vencimiento cercano, y otros absolutamente NADA.

Agradecería enormemente cualquier aclaración o consejo sobre qué hacer, y os pido encarecidamente que sigais con vuestras aportaciones al foro que al menos arrojan un poco de luz sobre esta monumental estafa a los que no tenemos ni idea.

#6645

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No jodamos en las TV estan diciendo que para deuda subordinada con vencimiento el descuento es del 15%. Por favor que alguien lo aclare

#6646

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No lo entiendo. La quita anual seria del 18% o sea que en el 2020 seria del 144%
Yo creo o quiero creer que como máximo se hará una quita del 15% aunque vence más allá del 2017 ya que en el 2018 ya sería de más del 100% de pérdida

#6647

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

He visto que el consejo de ministros ha dicho que establecerá los criterios de quien va y quien no a los arbritrajes, mi duda es si los que ya hemos empezado el proceso de arbritraje sigue adelante o se paraliza...si alguien lo sabe ya dirá.
Gracias!

#6648

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El canje en Catalunya Banc. Para los que tengan participaciones preferentes el recorte en su inversión inicial será del 61%. Para los tenedores de deuda subordinada perpetua, será del 40%. y en el caso de la deuda subordinada con vencimiento, perderán el 15%.

No entiendo lo de las subordinadas con vencimiento

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales