Re: Payasadas varias.... y solucion a todas las preguntas....
Bueno,,no te molestes, mira aun te doy un voto de confianza , te lo vuelvo a preguntar a ver que me dices ..soy muy pesado en eso no engaño a nadie.
http://www.caixacatalunyatarragonamanresa.com/docsdlv/Portal/cctm/Ficheros/Pdf/es/RIC_CD.pdf
Reglamento interno de conducta en el ámbito del mercado de valores......
Y ahora te paso el enlace a la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l24-1988.html
Yo si tengo las ideas muy claras, y recomiendo a todo el mundo que imprima ambas cosas y se las lleve a su abogado.....o que las ponga en un USB, asi el abogado ya sabrá que teneis claro por lo menos uno de los muchos puntos del ataque.
¿Sigues diciendo como decías que "Es un "reglamento interno", sin ningún valor jurídico ni consecuencias por el incumplimiento."?
Tu has estudiado derecho , sabes muchos artículos y muchas leyes, si hasta estas pensando en desempolvar la toga,,,pues creo que te conviene saberlo... míratelo , estúdialo y me dices algo.....
Considérate un hombre afortunado, es muy probable que yo sea el único que ha tomado tus reflexiones en cuenta de toda Rankia, ya me gustaría a mi que alguien se tomara esa molestia conmigo que soy un ególatra y un troll , y que además estoy enfermo,,, si no crees oportuno contestar , envíame un privado que no será el ultimo.....
"Ah, y cuidado con tus escarceos por el foro de Bankia. No te me disperses. Si quieren leerte, que se pasen por aquí...." chatino.... ( Esta frase es tuya, a lo mejor te confundiste de foro, pensabas que era de esos que sirven para encontrar pareja.....)Lo especifico por la confusión anterior...
PD: No tenia la mas minima intención de publicar la foto de nadie, pero un "insider" lo pidió a gritos, para comprobar si la tenia o no,, y claro además de ególatra , troll y enfermo , como a todo buen macarra lo que mas me gusta es que me lancen retos.. Lo de la cabeza te lo puedes tomar como una ofensa, como una a amenaza o como una muestra de buen gusto,,,pero yo lo tomo como unas siglas LOPD,,,
Este foro es siempre darle vueltas a la misma canción , y esto le añade algo de sustancia....jejejejej