Re: OPORTUNIDAD, Subordinadas vto 03/2015, LT2 Bankinter ES0213679121 al 66,8%. Altísimo TIR
Vais a tener que disculpar a un "burto" como yo, pero ¿alguien me puede explicar de que va todo esto?.
Gracias
Vais a tener que disculpar a un "burto" como yo, pero ¿alguien me puede explicar de que va todo esto?.
Gracias
Se trata de ganar dinero comprando deuda con descuento, y luego ganas dinero por los intereses que te pagan y por revenderla con menor descuento (o sin descuento).
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Felicidades por la pesca, ..., está claro que alguien ha tenido una gran necesidad de ñiquidez para apagar un fuego y tu has encontrado la oportunidad por estar atento.
Gracias por compartirlo....
En realidad yo no he podido pillar.
Soy el que atendieron detras de Luis. Asi que...
Otra vez sera.
Gracias por el aviso
Enhorabuena a los que habéis pillado. Muy buena oportunidad. De hecho, aunque no hablamos de lo mismo, solo hay que ver la cotización de los senior de banesto que finalizan a la vez.
Lo que no me cuadra es la rentabilidad de un 25% a vencimiento. Me estoy perdiendo algo. Yo diría que es menor, del orden de un 18% (que ya esta bien).
Saludos y a disfrutarlas. A ver si próximamente hay mas oportunidades, aunque veo que hay gente que parece que están viendo las pantallas todo el día. ;)
Las cuentas som estas, mas o menos:
compra a 66,80, al vencimiento te dan 100, por lo que la rentabilidad es 100/66,80 igual a aprox 50 por ciemto. como queda dos años y medio, te queda un 20 por ciento y ano.Pero es que ademas recibes un 3 por cinto de intereses. como compraste a 66,80 es equivalente a un 4,5 sobre lo invertido. por tanto, sumado todo queda aprox un 24 por ciento y ano.
¿Que broker recomendais para este tipo de compras?
Esta claro. Me había hecho un lío. Gracias.