Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.
Me indigna la respuesta del presidente, en primer lugar él posee unos conociemientos en economia que la mayoría de la gente no tenemos ( o debería que para eso es el presidente), y más personas mayores que ni siquiera tienen estudios básicos.
En segundo lugar a él no le hace falta rentabilizar sus ahorros, porque con sueldo dietas y demás tiene suficiente.
Es indignante esta respuesta, y demuestra una actitud prepotente, volcando la responsabilidad en los clientes y exculpnado al verdadero responsable: el banco y el que lo dirige.
Si esto lo hubiera hecho una empresa privada (pequeña), que hubiera pedido dinero para no devolverlo, hubiera tenido mínimamente un juicio o que responder con los activos de los dirigente, pero como se tratan de bancos pues a aguantarse el que haya sido engañado, porque los bancos tienen legitimidad absoluta de todo lo que hacen.
Además dice el Sr, Rajoy que eso se fraguo en la epoca de Zapatero y no es verdad, las primeras preferentes que compre fue en la etapa de Aznar.
El Sr. Rajoy está patinando mucho.