Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
361 / 487

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El Lunes pasado lei en una entrevista digital que si se mantenia la tendencia en el segundo trimestre se volvería a hacer un pago de dividendo a final de año de 0,03 centimos mas y que en 2015 sería de 0,07 centimos el pago de dividendo. Eso la verdad es que no se como se estima y como de cierto es... Supongo que ese tipo de remuneraciones las realiza o autoriza SAB pero no se en base a que o lo fiable que puede ser ese comentario...

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tiene que aprobarlo el consejo y pasarlo a la junta para su aprobacion, lo normal es que si mejoran los resultados mejore el dividendo sea en dinerete o en acciones...en mi caso me da igual ya que la rentabilidad via dividendo es baja en este valor respecto a otros, mas si cabe preferiria que fuera a reservas hoy por hoy es un buen mensaje que das al mercado

Bien he comprado 2200 acciones mas a 2.27 ahora a esperar que siga subiendo

No tengo dudas, es un valor que en meses va a dar alegrías. Pero parece que tiene un imán en 2,30€ que le hace volver cuando se aleja un poco :)

Creo que el 2,30 € siempre lo tendremos marcados, por los que vinimos de las preferentes como los inversores que saben que aquello fue una gran resistencia

José Manuel Lara Bosch, vicepresidente primero, compra 9.137 acciones a 2,52 euros. Controla el 0,043% de la entidad.

en estos momentos 2,33

Mira si creo que es mas psicologico que otra cosa los 2,30 € que he puesto una opcion de compra que como llegue a los 2,30 € me compro 1000 acciones mas. Sabadell es un valor seguro!!

Te puede interesar...
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades