Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
a mi me parece (es solo una opinion) que esta intentando crecer muy rapido sin haber digerido lo anterior ...el BBVA coge Unnim bueno es una insignificancia al lado del tamaño de BBVA , al popular mas grande que el sabadell en eses momento se atraganto con el pastor (todavia esta digeriendolo) mira la accion y venga estampitas del señor Ron...como otro que yo se y la caixa ...con banca civica por favor si caixa es 10 veces sabadell por cierto que veremos de todas formas la digestion...yo lo unico que te digo es que se comio la cam (tienes razon creo que fue un gran negocio y mas con los que engaño con el canje-estafa que hizo con los preferentistas) pero con eso con penedes cataluña caixa ...banco gallego su digestion va a ser de cuidado y no se puede crecer y crecer en base a coger todo lo que se mueve porque al final puedes estar asfisiado como creo que anda oliu y mas creciendo en españa y no mirando a otros lugares, y mas cuando su amigo mas dice tonteria tras tonteria (lo cual aunque creas que no le afecta su politica de estar calladito) creo sinceramente que oliu no es tonto y por eso soy accionista pero...se ensaño con todos los preferentistas de la cam y aunque artificialmente subio la accion hadsta los 2,30 ahora los que hicieron el canje y no vendieron estan perdiendo mas de un 30% y desgraciadamente con malas señales en el horizonte.
Me es curioso tu optimismo con las previsiones del gobierno...por una vez coincido contigo mas te dire creo que aunque nos estan inchando a impuestos los datos macros cada dia le dan mas la razon y nos crea la esperanza de que los mortales podamos tener un respiro en dos años...evidentemente beneficiara al sabadell como a cualquier entidad financiera pero el camino de la accion a corto uy medio plazo esta claro que esta muy por debajo de la mitica meta del 2,30 que mas quisiera yo que equivocarme...tengo acciones compradas a 1,70 euros y deseo todos los dias a que llegue la c otizacion a algo mas de 1,60 y vender perdiendo pues las tendencias marcan cosas no muy alagueñas y prefiero liquidez para quien sabe si volver a entrar en el entorno de 1,25 (creo desgraciadamente que lo veremos en el entorno) la verdad con el buen resultado es provable que de un empujon a 1,60 y cata pum a vender ...ojala repito me equivoque y lo veamos en 2,30 en un par de meses pero...lo veo mas cerca de 1,20 saludos y espero que aciertes en tus pronosticos