Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
147 / 487

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo espero que el pago trimestral sea el 8 de febrero (10 días hábiles desde el 27 de enero) y el trimestre anterior pagaron el último día que tenían de plazo (el 12 de noviembre de 2012). Creo que no tiene porqué ser el día 12 de cada 3 meses sino dentro del plazo de 10 días hábiles desde el 27 de cada 3 meses.
Un saludo.

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Doblep , seguramente será como tú dices . Es una cosa que no me había fijado , por tener poca importancia .-

Así que si es el 8 de febrero , pues bien .-

Un saludo

Solfam disculpa, no se como ha aparecido este poste mío, ya que se lo puse a una persona que preguntaba en otro hilo sobre preferentes, que no había canjeado y estaba perdido.Realmente no lo entiendo.
Saludos

¿Alguien tiene noticias de cuando se va a celebrar la junta de accionistas?

Re: ¿Alguien tiene noticias de cuando se va a celebrar la junta de accionistas?

¿alguien sabe cuando se va a celebrar la junta de accionistas del sabadell? y otra duda que tengo sobre el 0.3 (0.1 en metalico y 0.2 en acciones), ¿ que cotizacion se aplicara, cuando salieron las cuentas del año pasado o cuando se celebre la junta?
gracias, un saludo.

ok aclarado

aguantando el 1,75 a duras penas sube toda la banca incluido popular y el sabadell para bajo estos del sabadell siempre contra corriente

Te puede interesar...
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades