Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Si, efectivamente, de manera directa no has invitado a nadie a irse, ni yo tampoco he dicho que sea un hilo "marginal", lo que si admito haber indicado y lo reitero, es que "unas miras" excesivamente concentradas en la experiencia de unos hechos concretos, sin la concurrencia de otros factores, es un mal plan en mi opinión, porque puede suponer darse de bruces después, cuando la cosa tenga menos posibilidades de replanteamientos. No, no es marginal, solo que insisto en mi opinión tiene el riesgo de una perspectiva demasiado concentrada en una parte de las soluciones.
Y si "las vacaciones" si observas ya la tomé hace semanas, muchas semanas, publiqué y publico en mi blog lo que considero adecuado, con el riesgo de error, y me limito a responder cuando se me pregunta de manera directa, y a los "nuevo" les indico que hay información en mi blog, por si la consideran de interés, cuando antes me ponía a responder a muchas mas cuestiones.