Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
49 / 222
#385

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola:
Despues de leer todo lo que habeis escrito, he intentado vender mis oblig a traves de la web de cajasol, y despues de meter todos lo datos, clave incluida, me dice que no estoy autorizada a esta operacion. me he ido a la oficina y me la cursado la venta alli.
Resulta que pongo los 42 titulos que tengo de la serie A (valor nominal de 21000€) y cuando me dan la hoja de la operacion veo que pone en la casilla de CANTIDAD, 4.200 €.
Se lo digo a la admtva y ni idea de por que. Intenetamos hacer otra venta del resto hasta los 21 mil y le sale un mensaje de que no hay titulos disponibles. Hemos ido bajando la cantidad a vender, hasta llegar a 1000 € y nada, sigue lo mismo.
He hablado con el director del tema y tampoco ni idea, me ha tomado los datos y me ha dicho que llamaria a valores a ver.
Mañana por la mañana tempranito, intentare poner a la venta lo que me queda, a ver si no ha bajado mucho...
He puesto como limite de venta 91,20% hasta el dia 13 de Julio. Que os parece todo???, podeis aclararme algo de lo que me ha pasado????.
Gracias.

#386

Re: Bonistas de Banca Cívica

si Knopler, las de la serie b (antes d), me han ingresado el 92,2% de 6000, no sé si habrán cargado comisión o algo. La A siguen igual, pero por lo menos ya he visto algo

#387

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

Es que es lo normal que se hubiera cruzado tambien las A, pero vamos hay que saber igualmente cuantas ordentes tenías delante y a que precios de cotizacion.

En fin , no se... a mi lo que me pareace rarisimo es que una orden aceptada quede sin cursar, o mejor dicho quede sin cursar sin una justificacion logica.

#388

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas, si he dado la orden por el banco. Cómo puedo saber si he vendido o no?
Gracias.

#389

Re: Bonistas de Banca Cívica

se me olvidaba, en la web, apartado valores, me sale esto:

venta bolsa ob.bc necesariamente convertibles s/a recibida y aceptada 42,00 91,20 eur 05/07/2012 11:25:04

o sea, que en titulos/nominal, aparece 42,00 y sin embargo en la orden de venta por escrito, me pone cantidad 4.200 €

#390

Re: Bonistas de Banca Cívica

cada titulo equivale a 100€ por lo de esos 4200,si tienes 21000 deverias de tener 210 titulos

#391

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ignorita,

Vamos a ver, no os liees , por favor,

Cada obligacion vale 100 euros, si das orden de 42 obligaciones EFECTIVAMENTE son 4200 euros.

METETE EN TU CUENTA ON LINE, y revisa tu posicion global , MIRA QUE INSTRUMENTOS FINANCIEROS TIENES, participaciones, obligaciones, etc, etc, etc.

Si tenias 21000 euros en participaciones A o B, ahora tienes 210 OBLIGACIONES CONVERTIBLES a 100 euros por obligacion.

A ver si tenías participaciones de otras clases y solo has canjeado una clase solo.

#392

Re: Bonistas de Banca Cívica

No son de fiar y evidentemente mientras antes se vaya uno de ahí mejor, a los hechos me remito y a sus actuaciones para con la clientela. Lo de "el mercado es más lento" es desviar la atención y la responsabilidad hacia otro que no es él mismo, si hay un tercero al que responsabilizar mejor que mejor. Sobre la "lentitud del mercado" puedo decir que puse la orden a través de tfno en mi banco a las 9:20 más o menos, a las 9:30-9:35 me estaban llamando para decirme que la orden estaba ejecutada y el precio de ejecución. Y es el mismo mercado para todos. Insisto, no son de fiar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras