Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
199 / 222

Re: Bonistas de Banca Cívica

Esa sería una opción. Otra que te bajaras hasta Sevilla y yo misma te invitaría a esas delicatessen en un sitio que las traen directamente de Isla Cristina.
Bueno. A ver qué ocurre mañana y si eso... ya concretamos.
S2

Buenas tardes todos:
Me estreno en el foro, y quiero agradecer a los "expertos" (Knopfler, Luisafil, y demás)
todo lo que hasta llevo leido. Es una suerte y un alivio poder ir por delante por esta vez, ya que hemos llegado a Bolsa sin haberlo pretendido, y por lo menos se va a poder controlar esto un poco más dentro de lo que cabe.
Enhorabuena a los que están a punto de salir.
Nosotros estamos en la serie B, así que todavía nos queda que sufrir un poco.
¿Creéis que la evolución de las próximas conversiones evolucionarán más o menos como esta?
Mucha suerte y ánimo a todos. Por cierto, yo también estoy de acuerdo en que hay que salir corriendo y no pretender siquiera cubrir comisiones en la operación de venta.
Lo más sensato es no convertirse en especulador y recuperar el dinero, que eran AHORROS, en nuestro caso con vista a nuestra vejez, supongo que habrá muchos como nosotros. Yo no pienso pensármelo,vaya que no.

Alguien me pode confirmar que es mañana cuando se puede vender, es que el del banco me dijo esta mañana que es el dia 10

hola a todos,se de buena tinta que mañana no habra nada de nada sera el dia diez.

SUERTEEEEEEE

Este es el cuento de nunca acabar. Como siempre, con este banco no hay nada seguro hasta el último momento. ¡Que asco ya, y que ganas tengo de perderlos de vistaaaaaaaaa!!!!

A esta hora de la mañana yo todavía no tengo las acciones disponibles en R4. Tampoco he visto publicado el Hecho Relevante en CNMV con la admiisión a cotización de las acciones. Creo que el 9 de enero no va a ser el día.

Buenos dias as. Me temo que estoiperdio iba a tener razón.

Los que teniais los bonos en CABK, ya os salen las acciones en vuestra "Caixa Oberta" por internet?

Te puede interesar...
  1. La renta fija privada fue uno de los activos interesantes el año pasado | Renta 4 Gestora Investor's Day
  2. Los aranceles llevarán a una inflación por encima de lo que quiere el BCE | Renta 4 Gestora Investor's Day 2025
  1. La renta fija privada fue uno de los activos interesantes el año pasado | Renta 4 Gestora Investor's Day
  2. Los aranceles llevarán a una inflación por encima de lo que quiere el BCE | Renta 4 Gestora Investor's Day 2025