Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
27 / 46

Re: Bonos convertibles bbva

Pues supongo que saldrán los mismo bonos con la mitad del nominal y si les han dado el número de acciones, pues el numero de acciones valoradas a 0 (como en POP hasta el mismo día que coticen). Si aún no les han dado el número de acciones de esta parte, no pondrá nada.
Pera veremos...

Vale, y con la otra mitad que hacen?

La otra mitad del nominal es la que pasa a acciones.... no se si temporalmente se ingresará como dinero para que puedas ir haciendo 'trapicheos' como se ha podido ultimamente.

Trapicheo suena muy mal, yo prefiero llamarlo planificación exhaustiva del flujo de caja...

Está bastante paraete el asunto...

sí, la horquilla no está mal del todo, hay un 1%, pero está bastante abajo, lo del bono a 93 ni siquiera a 92 no lo ví en ningún momento y así lo manisfesté, creo que eso era más un deseo colectivo que una realidad. El del 90 no se ha movido ni un ápice de su sitio y sin embargo la oferta lleva toda la mañana bajando de precio. Eso es lo que hay de momento.

Pues yo no veo al cuidador por ningún sitio, no hay liquidez ninguna.

Hombre yo no diría eso. Yay posicones de compra y venta con una horquilla de 1%. Otra cosa es que sea a precios que nos gustaría a nosotros.
Desde luego, a 89, sale una TIR del 18,6% o sea que no seré yo quien venda. Es más, si baja a 86-87, es para comprar, con una TIR de 22,5 y el suelo del canje a casi 40%.

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Cuando el tiempo se convierte en tu mejor estrategia
  2. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  3. Show de Trump + Relato afloran emociones y disparan las bolsas, ¿deuda?.
  1. Show de Trump + Relato afloran emociones y disparan las bolsas, ¿deuda?.
  2. Cuando el tiempo se convierte en tu mejor estrategia
  3. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump