Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
25 / 46

Re: Bonos convertibles bbva

Sí, juel madrugo hasta en vacaciones

Está bien saberlo, y del cupón no te han dicho nada? Yo creo que lo mejor va a ser irse a desayunar y a ver si después se ha tranquilizado el asunto...

El cupón ya està en mi cuenta

Para mi a 90 es malvender una buena parte del beneficio de la operacion. Mi compra media es a 93,7. Y aguanto a que suba

Bueno, y si no te entra la orden tienes que volver a la oficina y cambiarla??? menudo rollo...

Hay uno de 12500 nomnales que se ha puesto nervioso y baja de 3 en 3 decimas su precio de venta

Bueno no te creas, mi precio medio es 92,75 y encima está el cupón. Luego está quien tiene un diferencia bueno en la cobertura. Depende del caso. Yo si no hay otra pues a lo largo del día aceptaría eso para la parte más crítica.

No tengo pensado bajar en al menos 2 semanas. De hecho, en función del precio puede que compre más cuando venda las acciones

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Cuando el tiempo se convierte en tu mejor estrategia
  2. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  3. Show de Trump + Relato afloran emociones y disparan las bolsas, ¿deuda?.
  1. Show de Trump + Relato afloran emociones y disparan las bolsas, ¿deuda?.
  2. Cuando el tiempo se convierte en tu mejor estrategia
  3. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump