Mchas felicidades , y me alegro que en vuestra familia ahora reine la paz y la alegria.
Soy afectada de mis padres de 77 años cada uno,estamos desde Noviembre del 2011 que nos enteramos haciendo lo que tu comentas, en la puerta de nuestra oficina y los viernes por la noche rebozando con pegatinas de tamaño folio por la la CAIXA, les han robado tdos los ahorros de su vida y estan malitos con el tema, es una desesperacion y la cantidad es el doble de la que comentas osea la primera cifra 200....., hemos hecho de toddo , tenemos partid.prefe.perpetuas,que hizimos el canje y luego la otra mitad del patrimoni estan en deuda sobord.perpetua y deuda subord.a vto. a 8 años. Los contratos estan firmados y los test aunque no nos hicieron ninguna pregunta sobre ellos ni los vimos que los relleno el dire. La hoja de los test mild las pusieron boca abajo y nunca los vimos, se nos vendio de la misma manera que explicas como cartilla de plazo fijo y que en 48 h. y sin la penalizacion que comentas. Somos de Barcelona.
Si nos pudieras dar alguna idea para que ellos se tranquilizasen y les devolvieran el
dinero te lo agredeceria, pero creo que tu lo has conseguido al no tner nada firmado.
Escribo en el foro de afectados por la ROBOCAIXA.
Mchas gracias.
Mchas felicidades.