Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

119 respuestas
Página
8 / 15

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Hoy ha subido por encima del 86% , parece que hay orden/órdenes de compra por 3.000 títulos , algo se mueve, pero parece ser que en positivo

Es alucinante Pascual, ha dado una subida increible. Lo que entiendo es que se han comprado esos títulos a ese precio, pues estas obligaciones cotizan en bolsa (corros) y reflejan los movimientos del día. Que siga así y no pare y que no obedezca a nada extraño. Un saludo Pascual.

A priori cabe entender que también estamos afectados por la quita. Con Bankia parece que no se salva ni Dios. Trataré de encontrar información y comento. En su caso la quita sería del 14%, si bien casi me preocupa mas como van a hacer el dichoso canje.

Creo que no nos afecta a los que tenemos estos bonos, pues de entrada no es deuda subordinada y nuestro vencimiento no está tan lejos. Eso sí, con estos nunca afirmes o niegas algo con rotundidad.

Desgraciadamente Antonio, creo que nos va a afectar, Almunia ha dicho que hasta la deuda senior debe tener quita ,lo he visto en directo por televisión y si no aceptamos , nos darán bonos sin interés , descontando un 1,5 mensual del capital nominal. Esto último lo he leído en un foro , si alguien puede ampliar la noticia, sería interesante que nos lo comunicara. Saludos

Hola Pascual, no he visto lo que me dices de Almunia y todos los foros hoy están al rojo vivo, pero ojala no nos toque. He visto el hecho relevante que han presentado y no he visto lo de la deuda senior. Habrá que esperar a que comuniquen que emisiones están en el saco. Hasta que eso no suceda todo van a ser rumores.
Slds

Te puede interesar...
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.