Staging ::: VER CORREOS
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
235 / 641
#1873

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tierra, me parece bien que quedemos el viernes para hablar del tema. Ya nos informaras. Saludos

#1874

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola soy nueva en el foro. Tengo obligaciones subordinadas de caja Madrid. Soy de Palma de Mallorca y me interesaría saber si hay alguien de mi localidad. Cuando las contraté venia de perder tres mil euros por un producto del Banco de Santander con el que habían timado a mi padre, que falleció. Un producto que acababa en el 2018, no daba ningún tipo de interés, y no me garantizaban que en la fecha recuperaría el dinero invertido. o sea una ESTAFA. Para recuperar el dinero perdí tres mil euros(la inversión era de trenta mil). En Caja Madrid les conté lo pasado y advertí que no quería correr riesgos, insistí pero me aseguraron que podía estar tranquila.... y ya veis como me encuentro ahora. Trabajo en un Hospital que el Gobierno Balear decidió cerrar en abril pasado y con la lucha continua por parte de los trabajadores, que creamos una plataforma, hemos conseguido que NO SE CIERRE. Yo tengo claro que firme un contrato hasta 2020 y ahora no me lo pueden cambiar a su antojo. TENEMOS QUE LUCHAR por nuestros ahorros y porque el gobierno no nos puede tomar el pelo "y los ahorros " de esta manera y las grandes empresas sacando el dinero del país. Si alguien sabe de alguna movilización en Palma de Mallorca por favor que me avise. La semana acudí a mi oficina y estaba yo mas informada que ellos, me indicaron que volviera la próxima semana. El viernes iré y ya os contaré
Fuerza a TODOS.

#1875

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tierra de acuerdo, quedamos el viernes para hablar, pero donde?, habría que preguntar si algún forero tiene algún local donde podamos reunirnos y hablar tranquilamente. Ya concretamos.

#1876

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Repito el número de móvil que hemos habilitado para quienes quieran unirse a las acciones que podamos tomar. móvil nº 651 545 642

#1877

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Apacbank se ha puesto en contacto con nosotros. Saben de nuestra intención de crear una plataforma de afectados y nos va a recibir su presidente el viernes por la mañana. Os informaremos.

Se me ocurre para reunirnos el viernes,todos los que esteis interesados en colaborar en el proyecto, la cafetería de la facultad de Psicologia en la Avda. Blasco Ibañez de Valencia. Es un sitio grande y al ser puente y viernes no creo que haya mucha gente. Si os parece podemos quedar a las 4 de la tarde.

JUEVES DIA 13 MANIFESTACION DE AFECTADOS POR BANKIA EN VALENCIA EN LA CALLE PINTOR SOROLLA Nº8 FRENTE A LA OFICINA PRINCIPAL DE BANCAJA A LAS 5,30 CONVOCADA POR ADICAE.

#1878

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola sigfrido, un saludo y bienvenido al foro. Me encanta tu ciudad, es preciosa y no te digo nada del cochinillo... Aunque te puedo decir que sus padres hay muchos por valencia y a mas de uno no gustaría poder comernoslos.

Respecto a lo que vamos hacer te informaremos de todo. Nuestra intención es formar un grupo suficiente de gente para intercambiarnos en las distintas sucursales para dar información sobre la situacion y poder salir en prensa con la intención de coordinar una manifestacion que ojala sepueda realizar en distintas provincias de España. Animo y ya veras como si estamos unidos las cosas seran distintas.

JUEVES 13 MANIFESTACION EN VALENCIA EN LA CALLE PINTOR SOROLLA Nº8 FRENTE A LA OFICINA PRINCIPAL DE BANCAJA A LAS 5,30. ACUDID CON PITOS Y TROMPETAS QUE NOS VAN A OIR.

#1879

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches triskaleta. Me parece fenomenal lo que estas haciendo. A ver si nosotros en la reunión del próximo viernes empezamos también la difusión por las redes sociales. A ver si puedes reunir ese grupo de gente y tienes algo de ayuda de algún partido. Nosotros te avisaremos de cuando empecemos las actuaciones en las sucursales. Un abrazo y animo.

PROXIMO JUEVES DIA 13 A LAS 5,30 DE LA TARDE TODOS LOS VALENCIANOS A QUE NOS VEAN Y OIGAN EN LA OFICINA PRINCIPAL DE BANCAJA EN LA CALE PINTOR SOROLLA DE VALENCIA. QUE SE DEN CUENTA QUE NO SOMOS 100 SINO 100.000 LOS ATRACADOS.

#1880

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

este año solamente pido una cosa a los reyes magos. que tiren a la puta calle a todos los trabajadores que nos han engañado y robado nuestro dinero de Bankia.

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.