Staging ::: VER CORREOS
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
326 / 641
#2601

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esta misma tarde lo sabremos

#2602

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entiendo q el certificado no es mas q pedir documentacion q se niegan a dar, sinonimo de q seguimos con malas practicas, ademas se pone lo de presuntamente, y luego lo utilizas o no, ademas entiendo q con esto te las puedes llevar a otra entidad, para mi es como prepararse para la batallla, a mi me mosqea q a la gente lemcambien prefe o subor por lo ultijo del,escalafon, estampitas o acciones. y me mosqea q bankia no este a 1 centimo......No creo q sea nada malo, pero ven q te mueves y q te estas armando.....a estas alturas no me importaria q a mis padres les devolvieran los,50000, perdiendo los intereses, unos 7000,de estos años, seguro q en compementarias saco algo de pasta y con 50000 euros ahora se pueden hacer muchas cosas...

#2603

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/21/mercados/1363896257_321183.html

ahora que teniamos la ventaja que no podian bajar de precio nuestras acciones si acudimos al CANJE nos quieren hacer un contra split para que pueda bajar, estos DELINCUENTES no tienen VERGÜENZA y no acaba ninguno en la TRENA que es su hábitat y donde debieran acabar si hubiera JUSTICIA en este país tercemundista.

saludos.

#2604

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No puede bajar, la noticia lo dice.

#2605

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Copio y pego...
Precio de la cotización

El precio mínimo de cotización en la Bolsa española es 0,01 euros pero cuando las órdenes de venta superan con mucho a las de compra el resultado es un bloqueo total, porque no hay margen de bajada adicional.

#2608

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso es lo que no entiendo,depende de donde seas tienes una solución mala,o mas mala.Para unos pasta contante y sonante,para otros acciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.