¡Buenos días!
Ojalá que, finalmente,la cosa no sea tan dramática y salgamos "desplumados y cacareando" porque están acabando con nosotros.Pero tenemos que ser fuertes que,como no sea así,nos aguarda otra batalla que lidiar como la de demandar que,si bien,creo que muchos estamos esperando a ver si la "solución" no resulta tan desfavorable,nos abstrendremos pero si hemos de acabar perdiéndolo todo, no nos cabrá otra y se busca el dinero donde sea (con ayuda familiar o alguna amistad de confianza que pueda dejarnos el dinero para el juicio y cuando se gane,se devuelve,en el caso de quienes no podemos afrontar ahora mismo este gasto o vendiendo alguna propiedad como yo p.ej. un terrenito que me dolería mucho desprenderme de él por apego familiar pero con tal de poder reclamar que se me devuelvan todos mis ahorros,sería capaz porque no tenemos que estar dispuestos a que se nos burlen de esta manera en nuestra cara y que salgan impunnes de su estafa,disfrutando ellos de sus casas y de su tren de vida,yéndose de rositas y nosotros pasándolo p..tas y encima de "cuernudos,apaleados".Hay que pelear si las cosas se tuercen con la m. que nos quieren dar.Estoy a la expectativa y en vista de como quede... esta será mi lucha mientras viva que sé que será dura y que para personas delicadas de salud como yo,nos supondrá más agotamiento emocional el tiempo de espera,la incertidumbre de si se ganará o no,nerviosismo,ansiedad,noches de insomnio,etc. pero mientras tenga fuerzas,no voy a desistir.Cada cual verá si también quiere hacer lo mismo o se conforma con lo que le quede que es asimismo respetable,pues la tranquilidad de no mover ficha,no
tiene precio y "más se ha perdido en Cuba",se podría decir.
¡A ver qué pasa! Esta semana entrante saldremos de dudas,al fin.Yo,entretanto,mi
velita en casa encendida.