Staging ::: VER CORREOS
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
155 / 641
#1233

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues piensate bien donde te vas a ir que no hayan hecho algo parecido a otros y por otra parte piensate bien como está tu moral en tu trabajo diario a ver si eres 100% moralmente correcto (o bien obedeces lo que te mandan en la mayoría de ocasiones) a ver si también tendrías que estarte bajando los calzoncillos en una esquina para ganarte tu pan.

#1234

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Soy autónomo, tengo un vivero ( no creo que moralmente me tenga que preocupar de nada)Y mi idea es Triodos bank y deustche bank

#1235

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me da igual a que te dediques, la gente trabaja a cambio de un sueldo y obedece lo que le piden que haga y punto.... así que un poquito de respeto a todo el mundo.

Vete donde quieras pero DB también tiene pp's y OS y de todo lo habido y por haber, Triodos no merece ni consideración yo me debato en si es realmente lo que es o es un chiringuito financiero camuflado bajo un paraguas de buenas palabras es que soy muy mal pensado.

#1236

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y que entidad me recomendarías como la mejor para un perfil. Ultraconservador que simplemente quiere tener el dinero a buen recaudo sin importar mucho la rentabilidad pues yo no vivo de inversiones si no de mi curro diario, las obs de bancaja es la única vez que me salí de la senda conservadora y porque me insistió la directora que era lo mejor del mundo, sin fiarme, de ahí la cantidad mínima enganchada.

#1237

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno tengo tambien algo de acciones de BBVA de un dinero ganado al azar y que decidí dejarlo Al azar pero que tambien quiero recuperarlo y todo a bote seguro

#1238

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no recomiendo entidades, todas me parecen igual de recomendables, yo procuro estar con las que mejor se ajustan a loq ue yo quiero pero como mi dinero rara vez está en plazos fijos y demás pues la verdad no estoy muy puesto del tema, todas me parecen igual de buenas e igual de malas, todas intentan colocarte sus productos buenos para ellos y menos buenos para los clientes, a veces sale bien a todos a veces no..... tu directora inisitió pero tu cediste también... estos productos no son ni buenos ni malos, depende del precio, del producto, etc.... el rendimiento de este en concreto no es malo pero la caja está como está, tu crees que la directora pensaba en la nacionalización y quiebra de su entidad?¿? Ella está peor que tu su puesto de trabajo pende de un hilo si no es que está a punto de saltar a la calle con 20 días por año y si tiene suerte como otros muchos en este país.

Yo particularmente pienso que lo suyo es trabajar con varias entidades según para que cosa.

#1239

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

efectivamente estoy bastante cerca de la posición de kretan... y en esta situación en la que estamos pienso que los directores o empleados de las sucursales son muchísimo menos culpables que la cúpula directiva: tanto la profesional como la política, me da igual (aunque de todo habrá y cada caso es cada caso). Además, en la mayoría de ocasiones están enganchados ellos mismos y/o sus familiares, y encima son ellos los que están en contacto con el público y les toca hacer de escudos de las iras de la clientela.
Yo estoy muy enganchado con las subordinadas, y llevo un cabreo monumental... pero el de Fidenzis que me atiende me parece mucho más otra víctima que un verdugo.

#1240

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Seguro que es asi, pero esta directora que me toca, a dia de hoy me sigue diciendo que tengo un producto de alta calidad que no tiene riesgo y tiene fecha de vencimiento por contrato, y de ahi no la sacas. Es la misma que cuando la salida a bolsa me llamaba 2 o 3 veces diarias hasta 10 segundos antes de que Rato diera a la campana de inicio de sesion, queria colocarme acciones de bankia a 3,75 eurazos llegandome a decir que tendria un dividendo del 10% y yo dandole largas diciendole que no lo tenia claro, muy educadamente hasta que acabo el plazo.Luego me decia la tia cada vez que iba a la sucursal , que le habia fallado que era una buena oportunidad para los mejores clientes, que esas acciones llevaban ya un 10% de descuento en el precio y me arrepentiria. Como comprendereis cada vez que la veo me enciendo, porque considero que me intento estafar, con las subordinadas lo consiguio (convencerme) y con las acciones se comio los mocos, solo puedo desearle que todo su patrimonio y a poder ser algun prestamo personal lo tenga metido en acciones y productos bankia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales