Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070
Cálmate (no te sulfures) que cogerás un patatús, y esto tiene mala cura, como bien sabes .......... a ver ..... yo coincido contigo en el fondo, no en las formas (como viene siendo habitual) y que quede claro "coincido totalmente" ahora bien enviar un buro fax, pues vaya forma de echar al retrete 30 ó 35 € que cuesta la broma, yo lo haría de otro modo, me iría a la oficina con copia del folleto de emisión, antes de ponerme serio le pediría una tarjeta de visita (para conocer su e-mail) y si siguiera en sus trece de que de pagar en mayo "nones", me limitaría a remitir la nota por e-mail.
Es que no me quiere dar su tarjeta de visita, o me la ha dado y la dirección electrónica no aparece!!!!!!!!!! pues ningún problema (y sigo sin gastarme un euro en un jodido buro fax) se manda una carta al SAC (por mail, y éste aparece en la web del Banco de España, sin problema), contando la conversación y la "desinformación" en dicho sentido, a ver que iba a pensar el SAC, me parece que el tipo en cuestión tendría un problema.
ESTO SI QUE SE ASEGURE DEL ISIN, NO SEA QUE HABLEMOS AQUÍ DE OTRA COSA.