Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
149 / 312
#1185

Re: Deuda subordinada de cajastur

Una pregunta a los expertos.
Si se utilizan las ventanas semestrales para pasar los cocos a acciones, se tiene que pasar todos los cocos a acciones de golpe o se puede elegir por ejemplo el primer semestre pasar la mitad de los cocos a acciones y todavía mantener la otra mitad de los cocos para pasarlos a acciones en otras ventanas semestrales?

#1186

Re: Deuda subordinada de cajastur

El tope mínimo de conversión es 0,50€. Si cotizasen en 0,20€ y conviertes lo harías a 0,50€
800/0,50 = 1.600 accs
Pero estas 1.600accs y si las vendes inmediatamente a 0,20€ son 320€ y no 800€

Yo creo que "blanco y en botella", y quien espere una cotización por encima de 0,50€ (o incluso menos) me parece que peca de ingenuo.

La cosa está fea y no parece que sea poca la gente dispuesta a NO acudir al canje, cualquera que vea a los asistentes a la asambleas intuye que no saben lo que es el midif ni aunque se lo expliquen, no hay despacho de abogados en la región que no tenga su puñado de clientes por este asunto, las cifras que maneja cajastur rondan un mínimo del 20% que no acuda al canje, la banca de la competencia tiene a todos sus comerciales a captar clientes ante la avalancha de "rebotados" que habrá de cajastur, la cnmv ha exigido garantías adicionales para la salida a bolsa y liberbank en busqueda de soluciones (no encuentran quien les asegure la jugada).

Pinta muy feo y es tan sólo una opinión, y es que el ambiente que se respira no invita a otra cosa. Esto no es gowex, esto es una salida forzosa a bolsa con todo en contra.

#1187

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo de que hay otras entidades detras de los clientes es seguro, pero habria que preguntarles si han vendido en sus bancos preferentes, subordinadas, convertibles o similares y que canje les han dado. Seguramente les hayan hecho quitas incluso sin obligarles el frob.

#1188

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues si crees que se va a perder el 50% de lo prestado al banco, yo que tú iría corriendo a decirle al banco que vendan tu deuda subordinada en el mercado secundario, que ayer antes de ayer aún podías haber vendido un buen montón de dinero al 74% de lo invertido, ayer se vendió un poquito al 70% y hoy la mejor oferta es el 69%, y esos expertos, profesionales que compran en ese mercado AIAF creen que ganarán dinero.

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0214826010

#1189

Re: Deuda subordinada de cajastur

La lealtad de los empleados de Cajastur no se duda... no hay más que oirte Jaloke... Cuando todo esto pase, espero que Manuel Menendez te de una medalla, me gustaria verlo.

#1190

Re: Deuda subordinada de cajastur

Que piense que se va a perder la mitad, no quiere decir que se lo vaya a regalar ni a la caja ni a nadie.

#1191

Re: Deuda subordinada de cajastur

Una curiosidad... supongo que a la gente que han puesto al frente del canje, cobrará comisión por cada persona que lo firma no? Porque si no no entiendo tanta preocupación en que la gente firme, total, si el frob va a obligar, no sé por qué les preocupa tanto.
Y que nadie diga que lo hacen porque se preocupan de que el cliente no pierda dinero porque me puedo escojonar de la risa.
Es curiosidad, simple curiosidad eh...

#1192

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ahí no entro y yo no he dicho que la competencia sea mejor, pero ya sabes como va esto y el quemazo la gente lo tiene con cajastur, la caja de los asturianinos donde muchos depositaban mas que dinero "confianza". Será por eso que se firmaban cosas sin mirar siquiera los folletos.

Y sobre la competencia te puedo asegurar que están a la que cae (asociaciones, picando en las puertas de los abogados,...)

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras