Lo primero agradecer la información que desde aquí brindáis porque de otra manera ,algunos viviríamos en la innopia .
Explico mi caso,llevo 23.000 euros de deuda subordinada de cajastur,me la vendieron como un plazo para los mejores clientes ,y el disgusto es enorme(puesto que este dinero era para dar la entrada de un piso),porque me veo atrapado en algo,que desconozco como salir,mi perfil no es de inversor sino de ahorrador.Bien es cierto que firmé el Mifid,por borrego y en confianza del director de la sucursal.
Por lo que he leído ,la mejor opción es la de los Cocos.Pero no me queda claro lo del sales facilityEs vender asumiendo perdidas,antes de que salgan al mercado ?
Me gustaría saber ,si debo hacerme a la idea de que con cualquier opción ,asumiré pérdidas ,aunque aguante 3 años.
Os pediría a los expertos que hicieseis una simulación de lo que ocurriría con los 23.000 euros en las diferentes opciones que se ofrecen y vuestro consejo .
En el caso de ser inversores ,como puedo formarme,ya que no se vender acciones,no sabría acudir a esas ventanas semestrales de los cocos.Me veo perdido si en dos años sigo con estos valores,no sabría cuando vender,ni como .
Gracias y disculpar el desconocimiento ,pero me veo incapaz en esta materia ,no sé si sois economistas ,avezados inversores o sabe Dios que,pero se me hace chino .