Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,56K respuestas
Página
1.207 / 1.210

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi caso sólo vendería una parte para reducir exposición. Tengo alrededor de un 40% de patrimonio invertido aquí y, aunque vea pocas alternativas más rentables, debería diversificar.

¿ Porqué? Si una inversión es segura, segura, segura y diversificar es llevar el dinero a otra mas insegura y/o de mucha menos rentabilidad no lo veo razonable. Un 40% de exposicion en las Eroskis no es descabellado.

Yo no sé cuál es mi precio de salida, pero alguno será.

Tengo claro que si se ponen al 90% lo vendo todo.

Al 60% no, pero en algún sitio estará el equilibrio.
Aunque no sepa dónde metería el dinero por el momento.

Mañana miraré cuáles fueron mis compras en mínimos, pero alguna también llevo por debajo del 10%.

Hola.  Soy nuevo en el foro, pero os he seguido con gran interés. Yi tengo las observaciones compradas a 60% y las afs(e+3) al 28%. Voy a hacer una última compra de afs ,quedándome un precio medio de 43%. Un cupón a precio actual del 12,69 y neto tras retencion del 10,28%.
Y las dejaré como plan de pensiones para complementar la pension futura. Buena compra , buenas plusvalías y muy buena inversion

Bueno, fundamentalmente porque desconozco qué va a pasar en el futuro. No sé si el euríbor subirá o volverá a niveles próximos a cero, no sé si la dirección de la empresa seguirá centrada como ahora o tomará decisiones más arriesgadas, no sé si seguiremos manteniendo la cuota de mercado... Luego está el tema de la liquidez. Ahora mismo hay mucha demanda pero, si un día necesito vender, quizá no tenga quien me quiera comprar a estos precios.
Depende mucho del perfil inversor de cada uno. Por ejemplo, si en los próximos años baja la bolsa un 20-30%, sería una buena oportunidad para invertir ese dinero.
En cualquier caso, si vendo por encima de 60, solo lo haré en un porcentaje inferior al 20% de las Eroski malas (qué ironía) que tengo. Me quedan eroskis para rato.

Pues si pusiste orden a esos precios ya has vendido. Hay fiebre compradora con dinerito fresco :)

Correcto. A 62 me ha entrado.

Las malas han subido en dos semanas de 45 a llegar hoy a casi 70.

Ya estáis varios soltando lastre...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -