Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mejores brokers de renta fija

51 respuestas
Página
3 / 7

Re: Mejores brokers de renta fija

Según mi calculadora de comisiones, 10.000€ nominales al 100% te cuestan lo siguiente:

Norbolsa. Renta4. Gaesco
Compra: 20€. 25€. 15€
Total*: 252,10€. 209,60€. 242,10€

*Incluye todas comisiones hasta el vencimiento: Compra, amortización o venta, cupones y custodia.
El cupón corrido no está incluido (En la ficha del SEND se donde se consulta si tiene o no cupón corrido).

Creo que está correcto pero mejor te aseguras antes de hacer nada.

el folleto indica que los cupones se pagarán anualmente, los 15 del 12 de cada año. por lo que el cupón corrido será de 206€ aprox.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

ok, gracias.

"Paisa", tienes que tener en cuenta no sólo las comisiones, la atención de r4 y rapidez puede decantarte por no elegir entre los otros 2 brokers. Por lo que comentan los rankianos r4 es mejor en esto último, porque yo tengo un banco que me dicen no cobrar nada y después es todo un horror de lento y parece que te hacen un favor. También la atención es mejor en según que oficinas de r4, la de cullera es muy buena y puedes abrirla donde te plazca.
salu2

En Gaesco la comisión de compra-venta serían 10 euros (0,10% min 5) si te das de alta desde Rankia.
Aún así sigue siendo mejor R4 por ser banco, tener operativa online, tiempo real, atención personalizada, etc.

con que oficina de r4 trabajas?. por que yo llamé hace un par de meses, a la de sevilla, interesándome por bonos, que qué cartera me recomendarían, ..., les di telefóno y mail, a las dos o tres semanas me llaman y me empiezan a hablar de fondos, les digo que no, que fondos no, que bonos, y hasta hoy. saludos.

Yo soy de Sevilla y tengo la cuenta en Cullera.
Al mes o así me llamaron extranados y les dije que allí conocía a otros clientes y haciamos operaciones conjuntas.

saludos

operaciones conjuntas?, para acceder a emisiones de nominal 50.000€?, como blindáis la seguridad?
saludos.

Te puede interesar...
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.