Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
2 suscriptores
Página
48 / 114

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¡Pues si que hay negociación!

Mi enhorabuena a los que os se hayan enterado a tiempo y hayan podido recuperar su dinero con pocas pérdidas.

Gracias por vuestra rápida respuesta, a ver si me pongo de nuevo al día que la gripe me ha dejado unos días fuera de juego...

La alegría compartida es mayor alegría si cabe, uno se siente bien cuando puede ayudar y más si ha sido ayudado antes. Yo también he perdido un poco concretamente sobre un 4% incluyendo las comisiones pero recuerda que hasta hace poco nos decían que teníamos un producto iliquidable a perpetuidad.

Otro abrazo para ti

Perdona, pero hace poco he llegado de trabajar y veo que Kretan en su post 358 te ha contestado, espero que tengas suerte con las Convertibles y las Subordinadas ya sabes que dependiendo de la Emisión que tengas contizan a desde un 75 a un 85%

Suerte

Hola compañero,

gracias a ti, entre otros, he podido vender a buen precio por el empujón que me faltaba para operar en "línea abierta".

Sé, que sabes, que la volatilidad en la bolsa es una constante últimamente y se rige por leyes infusas así que a esperar sin desesperar que es posible cambie la tendencia y aún consigas tus Convertibles al 100% del nominal.

Suerte y otro abrazo para ti

Hola, enhorabuena, a me me aparece que tengo un límite de 600€ por día para negociar, y tengo miedo que si lo vendo todo me lo repartan en tramos por esa cantidad y me frían a comisiones.
T u no tenías límete o lo hiciste direntamente en la oficina.

Hola Catanda,

He experimentado el subidón esta mañana a primera hora y sigo con él, los putos aliens de los que hablabas no han eclosionado.

Un abrazo.

Espero hayas vendido el resto que te faltaba, (y ahora, paciencia con las Subordinadas)

Hola Felpeto, gracias.

Yo tambien tenía el mismo límite de 600 euros, le he hecho por "línea abierta" y la comisión que me han cobrado es por arencel 6,95 eur. por corretaje 31,42 euros y por comisión 54,98 eur.

Saludos y suerte.

ok, me imagino que será otra carta en la manga que se guardan por si en algu´n momento les interesa a estos angelitos..........
gracias