Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Me parece una idea muy acertada el haber abierto esta línea en el foro. Los que hemos decidido (muy a nuestro pesar y con lo que conlleva para nuestra moral y principios , ya que ha supuesto el aceptar de forma consciente, esta vez, el secuestro y con toda seguridad la merma real de nuestros ahorros)aceptar el canje deberíamos sumar todos nuestro conocimientos e informaciones futuras para poder salir lo mas airosos posibles de esta situación.
Nos espera una ardua tarea en cuanto al seguimiento de los productos que tenemos (las obligaciones, las futuras acciones, las subordinadas, los posibles futuros canjes que aún nos puedan plantear a lo largo de estos 10 años, etc) y como creo que no somos muy dichos a este tipo de negocios, cualquier idea , información o modo de operar futuro nos vendrá bien a todos.
A mi no supieron decirme en la oficina de la C. como operar a partir de ahora online, porque según ellos hasta que no salga en el mercado, no saben donde, a que página y de que forma lo podemos hacerr.
Guantesdeblanco tiene razón. Ahora todos són buenas palabras y facilidades para operar nosotros mismos con lo que tenemos e incordiar lo menos posible en el futuro en la oficina.
Yo sí que pude rectificar mi test MIFID y aunque no salió optimo para llevar a cabo el canje, te dice bien claro que NO ES ACONSEJABLE pero que la última palabra la tienes tú si firmas.
Algo que antes no ocurria y cuyo test estaba ,en su mayoria , rellenado por el comercial que te vendió el producto haciendo que fueras apto o SÍ o SÍ.