Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Estimado compañer@s me es gratificamente comunicaros, que hoy dia 3 de febrero se acabo mi larga penuria, ese sinfin de sufrimiento, con la llamada de Pedro Chamorro comunicandome que ya esta el mandamiento de pago de los intereses que faltaban por cobrar.
Daros las gracias a todos por vuestros apoyos, a todos los compañeros que hemos compartido batallas en plena calle.....nuestras reinvindicaciones, a los que desde el foro habeis aportado informacion, animo y sobre todo cariño.
Gracias a todos quienes nos creyeron desde el principio, sin dudarlo y apoyaron nuestra verdad hasta llevarlo a la Audiencia Nacional, como fueron Andres Herzog, Juan Ignacio Moreno Yague, y a un gran escritor que desde sus columnas, sin miedo y con contudencia denuncio este latrocinio, es Rafael Torres.
Este sufrimiento que empece un 27 de nvoviembre del 2011, cuando en mi sucursal me denegaron sacar mis ahorros para la compra de una furgoneta, y tras varias reclamaciones al SAC, tuve que optar por la demanda judicial, que una vez mas, tan brillantemente me han llevado Manuel y Pedro Chamorro, que no han cobrado hasta que bankia no ha consignado las costas judiciales, sin descontarme del principal.
Nuevamente gracias a todos, a lo mejor determinado dia de este mes, paseo por la calle Prim, para que me escuche determinado individuo que pasara por alli....jejeje.
Animo al resto de compañeros que estan pendiente de algun cobro, porque van a cobrar todo, y los que aun se lo piensan, estan perdiendo el tiempo, pues la justicia ha sido implacable con bankia.......les hemos derrotado en todos los aspectos y en todos los lugares, nos podemos considerar ESTAFADOS GANADORES (siempre con mayusculas), porque somos muy GRANDES.
Abrazos para todos.
FOTO DE LA GRAN FAMILIA (por supuesto que faltan algun@s......)