¿Casi dos años para el juicio tras la previa Santiago? ¿O te he entendido mal?
¡¡Hay que joerse!!
De verdad, yo no la llamo Ex-paña, porque en realidad es un fracaso de país desde hace algunas centurias para acá, en el que los que han llevado las riendas políticas y económicas sólo han mirado por sus intereses, y aquellos que algunas vez quisieron cambiar algo terminaron casi vendiéndose.
Pero bueno, esto es otra cosa colindante, que no ajeno, a los que nos atañe ahora que es oo de las PPfs.
Efectivamente, yo no declaré. No me llamó a declarar Bankia.
Lo cual me preocupaba porque sentía que sólo se iba a oír la muy parcial versión de la bankaria que me colocó las PPFs.
Pero debo decir que Manuel Chamorro llevó el interrogatorio de forma magistral, colocando cada cosa en su sitio, llevando a la bankaria hacia dónde convenía para demostrar sus errores en la comercialización y la falta de conocimiento del producto que tenía, y si ella no lo conocía ¿cómo me lo iba a explicar a mí correctamente?.
Y curiosamente uno de las cosas que Chamorro mencionó en su alegato final es que cómo era posible que Bankia no me hubiera llamado a declarar si alegaban que yo tenía un perfil de superinversor, que tenía estudios y por tanto "debía" de conocer el mundo de las inversiones al dedillo.
No es que yo tenga seguro que la sentencia me será favorable, porque siempre cabe la otra posibilidad.
Pero desde luego sí que pienso que yo no lo podía haber hecho mejor en mi declaración a como lo hizo Manuel Chamorro en su interrogatorio y sus conclusiones finales para dejar las cosas tan claras para demostrar la mala comercialización que me hicieron.
Después, lo que la jueza decida, sentencie y argumente judicialmente para que la sentencia sea mejor o peor, para bien o par mal, es otro cantar.
A esperar toca.
Bueno, te lo comento para que no te hagas demasiada mala sangre por no poder declarar, como la tenía yo que "deseaba" hacerlo, porque al final tu abogado, en coordinación contigo si preparáis bien lo que debe preguntar a los comerciales en el interrogatorio y los puntos a tu favor que se deben resaltar en los alegatos, puede desenmascarar y retorcer a tu favor y el de tu mujer la estrategia de Bankia durante el juicio.
¿Por cierto, tu mujer sí declara, o no está como codemandante?
Saludos y ten ten paciencia.