ESTAFA EN DOCUMENTO MERCANTIL.
AL FISCAL CON LAS PRUEBAS.
El abogado de la parte actora de la Sentencia de marras, no desmintió que el Juez del 86 haya admitido pruebas que son fotocopias. El mismo abogado me dijo que la demandante no tenía la misma documentación que la aportada por la defensa.
Creo que todos somos Bárcenas. Jueces: NO ADMITAN COPIAS EN LAS DEMANDAS CONTRA PREFERENTES. SÓLO ORIGINALES. No condenen a miles de afectados con documentos FALSOS.
Os informo que me estáis pidiendo los nombre de los inefables abogados, estos CANALLAS que han perdido el juicio no merecen mi respeto ahora que no han querido facilitarnos la sentencia que tanto nos puede ayudar.
Esto es una declaración de intenciones.
LA INFORMACIÓN LA HE CONSEGUIDO A TRAVÉS DEL SECRETARIO JUDICIAL DEL JUZGADO DE 1ªI e I nº86.
NO QUIERO LINCHAMIENTOS. ESTOS SEÑORES ABOGADOS MERECEN MIS PEORES REPROCHES.
Todavía la demandante tienen plazo para RECURRIR la sentencia. Mientras eso ocurre deberemos no inmiscuirnos en el proceso judicial.
Mientras tanto, os adelanto que los dos abogado del proceso son de Madrid y otro de Las Rozas, ambos colegiados desde el año 2011 y según declaran los pipiolos, se dedican a demandas contra bancos.
Señores. Los experimentos con gaseosas.
¡¡¡¡Busquemos abogados con experiencia!!!!
¡¡¡Que nos estamos jugando mucho!!!
Gracias por la atención prestada
FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE.