Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.768 / 4.831
#14137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que ya estes de vuelta y vengas con tantas ganas de hacer cosas.
Lo primero el proximo Jueves es dia 8 y aunque es antes del puente creo que hay que intentar que vaya mucha gente. Yo ya tengo preparados varios papelitos que voy a repartir ese dia. Y se me ocurre que seria bueno ponerse en contacto con el programa de Mercedes Mila (diario de la cuatro) en el qeu se puede denunciar nuestra estafa.

Vamos a empezar a anunciar la próxima mobilización el Jueves dia 8 ALCALA 1 A Las 18 h.

Ahora Ó nunca, participar es mejor QUE sufrir lo solo. VEN CON NOSOTROS

#14138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se lo diré a mi padre que le veo hoy; este jueves que viene toy en Graná. Parece que se me liberan los jueves... a pesar de este que viene. Con todas las convocatorias sólo he ido a una, hay que joerse. Pero el trabajo manda; ya he dicho yo que si no lo tuviese acamparía en Pza. Castilla.

#14139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Diego de Ramón representará a clientes de Caja Madrid como acusación particular.

Lo primero quiero dar las gracias al abogado Diego de Ramón por haber sido capaz de ir contra los dirigentes de Bankia, y ser leal a la verdad.

Y me gustaria saber si podrimaos contactar con el para ver nuestros casos.

#14140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también iré este jueves a la concentración de calle Alcalá 1, Madrid.
Comentadme por favor que os parece mis sugerencias del post 14130

#14141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No somos de Chinchon, simplemente fuimos a dar una vuelta y vimos los carteles pegados en su puerta por eso fue fotografiarlos.

#14142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos :
Si algun banco no intervenido se quedará con las preferentes purgarian un poco sus culpas y se harían con un buen cerro de clientes en torno a 100.000.
Es el gobierno el que tiene q solucionar el problema porque medios tiene.
Saludos.

#14144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os ofrezco un link con material para los afectados de preferentes http://cancelatucuenta.blogspot.com.es/ Envía estas imágenes por e-mail a tus conocidos, insértalas en foros, facebook, redes sociales, para que el mundo entero sepa lo que pasa en España con los bancos y a ver si así este Gobierno se arma de "verguenza torera" y actúa de una vez a favor de los miles de estafados. Si no nos defendemos nosotros, crudo lo tenemos. Todas/os tenemos que empujar de lo contraio estaremos jo...
Vivan mis ovarios
Juani

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales