No vamos a esperar sentados. Bajo ningún concepto!!!
Valga para más o valga para menos lo que estamos empezando a andar, lo tenemos que terminar de andar porque será la descarga de nuestra conciencia, la prueba del 9 de que hemos defendido nuestro legítimo interés hasta el final.
CREO QUE HABÉIS ABIERTO EL CAMINO PERFECTO, LA LINEA RECTA, LA DISTANCIA MÁS CORTA.
No tengo ninguna duda y menos despues de ver lo visto, leído y comentado en el 1172 de este hilo.
ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE LEA http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/CO/CO_052.PDF#page=24 (Copiar y pegar el enlace)
Puede que hayamos perdido una batalla... pero no hemos perdido la Guerra.
Hay que preparar más munición y sobre todo tenemos que ir reclutando gente para la causa.
Ser de ADICAE o de otra asociación está bien porque hay otra gente afectada por otras entidades igual que a nosotros nos afecta el timoBankia.
Pero tampoco está de más, que tomemos conciencia como colectivo preferentes2009Cajamadrid y que empecemos a sumar esfuerzos para resolver nuestra situación con los Bankias.
Yo siento empatía por el jovencito o abuelito de Caixa, etc. que se encuentra como yo, pero la solución le vendrá a él de un lado y a mí necesariamente me tendrá que venir de Bankia.
TENEMOS QUE ORGANIZARNOS Y DAR POR CLO por todas las vías que entendamos que les hacen mella a sus intereses que son los contrarios de los nuestros.
Han colocado muchas acciones en el mercado con este canje. O pasa tiempo para resolver lo nuestro o a nosotros nos van a ofrecer otra "salida" que suponga más negocio para ellos.
No podemos esperar, por ejemplo, a que se les ocurra como gran idea, ofrecernos la recompra de nuestro dinero a la mitad porque el SEND diga que yo no quiero venderlo así de barato y mi primo Alberto no me lo compre al 100% así de caro.
Les dimos 100 para ponerlo en renta fija sin riesgo, con una semana de espera para hacer los 100 líquidos... y eso es justamente lo que nos tienen que restituir.
PD: MyM Os he dejado una respuesta a vuestro comentario, ya sabéis.
Por cierto si vosotras sois Marta y María yo tengo que ser vuestro hermano Lázaro que espera a resucitar de entre los muertos. Me gusta :)
Tenemos que encontrar pronto al Hombre que obre el milagro.
Encristiano... me estoy quedando tieso.
Buen finde ;)