Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Yo de momento no tengo preferentes... a ver si cuando caigan de nuebo al 60% tengo yta lista la cuenta en R4 y me quedo con unas pocas para el muy largo plazo, esperando la subida del Euribor.
Mientras tanto, y sin saber nada del HR (Dios me libre de yo saber lo que muchos ya sabian estas semanas) hice la carga con 1000 acciones compradas en 3 tiritos en los alrededores de 10 €... con lo que , como imaginamos, Timofonica y sus colocadoras, vana a inflar el precio de la acción los días de toma de muestreos hasta llevarla próxima a los 11 € (para soltar cuantos menos papelitos mejor) y allí estaré yo para venderlas a ese precio, pues si todo sale bien este mes casi seguro que me levanto mil pavetes con las Timofónica, a cuenta de los dividendo que me ha tangado.
Por cierto, uno de los comentarios que más me ha gustado ha siudo de uno, que reconocia que compró las preferentes por su rentabilidad, por su seguridad y que nadie se pensaba en su momento la situación que ahora tenemos. SÍ SEÑOR, hay que ser sincero y no intentar autoengañarse, y tener muy presente que durante este tiempo los intereses han sido del entormo del 30% por lo que de mal producto nada, los hay mucho peores.
El que pueda que venda ahora sobre el 90 y que las compre en Reyes sobre el 60... y seguirá con su cuponcito.