Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Es lo que me han dicho en la oficina. También me han comentado que las Repsol están al 100%
Es lo que me han dicho en la oficina. También me han comentado que las Repsol están al 100%
Yo es que como no me fio mucho de lo que suelen contar en las sucursales, hasta que no lo vea en la web no me o creería mucho
Es alucinante lo que llegan a decir en las sucursales y en sus notas internas.... suerte para esas REP al 100% y esas telefónica que aún no salen aunque a lo mejor aún no las han colocado en la web de posiciones de SEND.
El precio de 87% lo has visto a través de la banca online de BBVA o es el que te han dicho en la oficina.
Alucino con que se diga un 90% en unos casos, un 87% en otros, a un amigo mío que también está pillado como yo en otra sucursal distinta a la mía le dicen que el 92%...
Flipante a la par que vergonzoso...
Me lo han dicho en la sucursal y de hecho he visto en la pantalla una simulación de la venta y todo por lo que creo que es fiable
Gracias joarusan.
Lo dicho, por parte del BBVA me parece impresentable, indecente, y cualquier comentario que se me ocurra será poco. Mañana a este paso serán 80%...
acabo de vender las preferentes de repsol al 100% y las telefonicas estan al 87%. Los precios se actualizan cada 15 dias con un + - de 3%. Mi hermana es directora de sucursal bbva y me acaba de confirmar la operacion.
El BBVA está jugando con nosotros. Lo mismo me dicen que el banco no nos dejará tirados, que las recompra al 90%, que no venda, que muchos de sus empleados están pillados, que dentro de unos días las veremos en nuestra cuenta al 90%, que bla, bla, bla. Yo he dado orden al 100% y estoy seguro que no las venden, ni quieren.