Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

113 respuestas
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
1 suscriptores
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
Página
11 / 15
#81

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Si lees un poco atrás solfam me dijo que no se pagaría dinero con ex-cupón. Yo como lo compré con r4 no me daban una relación de gastos por tanto no sé si lo pagué o no.
Sí, ahora en Enero empezaran a pagar dinero.
Creo que se ha puesto por debajo de 100 debido a la crisis italiana.
Yo no estoy para recomendar ya casi nada, pero es de las pocas que se me ha mantenido estable en cartera, no sé si cuando llegue, creo que 2016, estas emisiones se caeran porque deben amortizar muchos miles de millones.

salu2

#82

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

hola samgriento ni idea yo se que hasta ahora el cupon era mas deuda y el cambio de forma de pago no tenia ni idea vendi la mitad por encima de 103% y me habia olvidado....la bajada la supuse por el problema que tiene italia mas que por la evolucion de la empresa la cual tengo un poco olgvidada, intentare tener un rato y enterarme del tema saludos

#83

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Pues duda resuelta: he entrado y NO he pagado cupón.

Es muy raro, porque si en Enero se supone que pagan cash, ese cupón debería estar 'corriendo' desde julio.

Pero vamos, que una cosa es la lógica y otra entender de estas cosas. A mí me está costando mucho... dinero.

Por más que he mirado no he visto información sobre si han cambiado de opinión y han pospuesto el inicio de pago en cash, que es lo que me temo.

Ánimo Solfam, aquí es donde necesitamos tus dotes de rastreador. Un abrazo

#84

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Seegun el post 45 de vinagre, en enero será el último pago en papel y el siguiente ya en cash.
El lio viene de que es a partir de enero del 14 cuando se pone el contador para pagar cash, o sea que el primer pago en dinero será en júlio de 2014.
Por eso si se compra hasta enero de 2015 no hay cupón corrido.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1013447-que-parecen-estos-bonos-wind?editar=2031255&page=6

#85

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Gracias, aseso, creo que vas a tener razón. Al menos lo que dices tiene sentido.

Saludos !!

#86

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Esta semana han bajado bastante. ¿Sabeis por qué puede ser?

#87

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Me acaba de llegar una oferta de recompra. ¿Qué opinais?
Si no se va a la recompra, creeis que el bono bajará o seguirá como hasta ahora, con el cuponazo previsto?

++++ AVISO: OFERTA DE RECOMPRA ++++

Les informamos que la compania WIND ACQUISITION ha anunciado la recompra de las obligaciones con
vencimiento 2016 (ISIN XS0473617883) por un importe en efectivo, sujeto a los terminos y
condiciones establecidos en el documento de la oferta.

Los titulares que presenten sus titulos a la oferta recibiran un precio de compra n procentaje
sobre el importe presentado de 102,875.

Tengan en cuenta que los titulares que envien sus instrucciones antes o en la fecha anticipada de
respuesta, recibiran ademas una prima por participacion anticipada de EUR 30.

Ademas, el emisor pagara los intereses devengados y no pagados desde el ultimo pago del cupon
hasta la fecha de liquidacion (no incluida).

Sujeto a la condicion de financiacion a traves de una emision posterior, la compania
pretende amortizar y cancelar todos los titulos que no hayan sido presentados a la oferta. El
precio de reembolso aplicable sera de 103,063 por ciento.

Por favor, instruyan por beneficiario final en importes minimos de EUR 50.000 y en
multiplos de EUR 1.000.


+++ PREGUNTAS ++++++++++++++++++++

001-CASH: Desea presentar sus titulos a la oferta en la fecha anticipada de respuesta?

002-CASH: Desea presentar sus titulos a la oferta en la fecha final de respuesta?

003-NOAC: Desea no tomar accion? (Opcion por defecto)

+++ OPCION POR DEFECTO ++++++++++

En caso de no obtener respuesta por su parte antes de la fecha indicada no tomaremos accion
alguna (NOAC).

+++ IMPORTANTE: DEADLINE ++++++++++

Tengan en cuenta la fecha limite de respuesta:

Opcion 001: 14/04/2014 a las 10:00hs.

Opciones 002 y 003: 28/04/2014 a las 10:00hs.

#88

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Interesante, pero...

1. la emisión ISIN XS0473617883 vence en 2017, no en 2016 (???)
2. ahora mismo se pueden vender a 105,160 (pero sólo 50.000 nominales... se podría aceptar la oferta con el resto ??)
3. entiendo que la oferta de recompra por 103,063 no es firme, que depende de que tenga éxito la nueva emisión ??
4. lo de los 30 € parece una broma. La venta a mercado y la venta a 103,063 es más ventajosa.

En fin, a ver si alguien aporta más datos y opiniones. Yo no he recibido esa oferta (todavía)
Dónde los tienes tú depositados?

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.