Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.
pues eso, tras décadas haciendo campaña sobre el PER, ¿a que no lo quita sino es por orden de la unión europea?
pues eso, tras décadas haciendo campaña sobre el PER, ¿a que no lo quita sino es por orden de la unión europea?
Al menos el argumento del voto cautivo no se podra esgrimir nunca jamas a partir de hoy...un abrazo.
De los fondos destinados al PAC , 5.100 Millones de Euros (2008), solo 203 millones fueron destinados a AEPSA( PER ), partida reducida en comparación con las ayudas recibidas por otros sectores como la banca con 50.000 Milones de euros o el sector del automóvil con 5200 millones...un abrazo falcata.
Tienes que tener en cuenta que faltan las elecciones autonómicas andaluzas
el per es competencia nacional o autonomica?
estoy con bascoastur, esperemos a ver si cuando sea arenas presidente de andalucia lo quita o se le olvida el tema.
un saludo
Bloster no solo en andalucia o extremadura se cobra el mal llamado per...es nacional de cualquier forma...un abrazo.
Si queremos mantener el campo en España, el PER es necesario.
Lo que no es necesario y esa es otra cosa distinta es el fraude que existe con el PER, que es realmente dificil de erradicar.
uyuyuyuyy.....ya me empiezan a sonar justificaciones al PER....¿o sea que ya no nos parece tan maléfico el PER?
....."nooo...si yo bien hecho estoy a favor....."
....."...¿en contra yo?...!que va!...si tengo un montón de amigos gays!"