Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
6 / 27
#41

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Es que quizás hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Puede que ahora toque plegar velas y volver a una situación anterior de la que nunca debimos salir por no disponer de los medios económicos suficientes. Estar con 39 compañeros más en clase no va a empeorar una enseñanza que se ha venido deteriorando en los últimos lustros con más dinero y más profesores. Leñe, que ahora llegan a la Universidad sin poner tildes y sin saber en qué momento se debe escribir "haber" o "a ver" y ya no te digo "echo" y "hecho".

S2

#42

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Coloboro con una ONG que tiene sede en Italia, y la obra la llevan a cabo en zonas muy pobres de Perú. Fundamentalmente con niños, algunos con deficiencias mentales muy complicadas, y otros que, directamente, están abandonados por sus padres y encuentran en esta y otras muchas asociaciones una posible salida.

Vengo a decirte, que la solidaridad la destino a eso. No tengo por qué ser solidario con señores que, dichos por su boca, me reconocen que se tocan los eggs a marchas forzadas. Concretamente me dice que, trabajar trabajar, (bueno lo que ellos les llaman trabajar) es el primer año, los otros si tienes el material ya conformado, es coser y cantar.

Puedo ser solidario con el librero de mi barrio, que ha bajado las ventas un 35% y incluso así, intenta mantener a la chica que le abre por las tardes, porque como me dice no puede dejarla tirada (tiene 1 niño), puedo ser solidario con los trabajadores del turno de noche de la fábrica de Seat de Martorell, con el pescadero que lo joden vivo a impuestos y se juega la vida todos los días para ir a la lonja a las 5.30 de la mañana con la furgo, solidario también con la chiquilla que trabaja en los supermercados DIA, 9 horas de pie cobrando en la máquina, con los tobillos como botas.

Desde luego, solidario con los profesores, que se quejan, los señores marqueses, porque tienen que trabajar 2 horas más, ni loco. Esto son lentejas, el que las quiere las toma, y el que no, ya sabes. Repito, que yo sepa, en España nadie obliga a trabajar a nadie, si no les interesan las condiciones laborales, si no les interesa su sueldo, si no les interesa sus vacaciones (9 semanas en verano, 2 en navidad, 1 en SS, y otra de Semana Blanca), que lo tienen muy fácil. Cartita, renuncia y que se busquen la vida de otra cosa. Que monten un negocio, o que trabajen en la privida, que ya verás que risa tia Luisa.

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Yo no he dicho que un gobierno sea una empresa privada, pero si digo que Esperanza Aguirre, tiene un 52% de los votos de los Madrileños, y eso le faculta para plantear los cambios que estime oportunos (para eso tiene mayoría absoluta). Si esos cambion son ilegales, a los tribunales. Si no lo son, a tragar y punto pelota.

Agurre no es dueña de la empresa, pero si es dueña de la voluntad popular, y su obligación es gobernar en base a la ideología de los ciudadanos que la han votado, aplicando el instrumento que esos ciudadanos le han otorgado, que no es otro que la mayoría absoluta. Esas son las reglas del juego, y es lo que hay.

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

No compares una cosa con otra.

Yo antes de votar al PSOE dejaría que me cortaran la mano derecha, pero reconozco que Zapatero es mi presidente, y eso pese a que es un tonto de solemnidad, un experto de lo absurdo, un analfabestia económico, y un risueño bobalicón, si los ciudadanos lo han votado, es mi presidnete y es lo que hay. No tengo que irme a ningún sitio. Lo padezco como si de una almorrana del tamaño de un melón manchego fuera y punto pelota.

Si los profesores consideran que, pese a sus 11 semanas aproxiamdas de vacaciones y pese a sus 18 horas de clase no tienen buenas condiciones laborales, son libres de irse con la música a otra parte. Nadie los retiene, no tienen que irse fuera de su país, ni mucho menos. Que se marchen a su casa y que busquen trabajo en cualquier sitio privado, a ver si en vez de 3 meses de vacaciones le dan 4 meses.

No sé ni para que discuto.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

O libres de luchar en lugar de huir.

Pues eso, para que discutir.

#46

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Para luchar, lo primero que te tiene que asistir es la razón. Un tío con 9 semanas verano +2 de navidad + 1SS+1 semana blanca +3-4 puentes, no le asiste la razón. Es más, es un insulto al señor mecánico que trabaja en la reanult, al pescadero de mi barrio, a la chica del mercadona, al contable de la gestoría de enfrente, al cajero de bbva que hay detrás de tu casa, al cartero, al repartidor de barriles de la cruzcampo y a la enfermera que está en el centro de salud. Y la verdad, no estoy para aguantar gilipolleces. (no digo por ello, no por ti, por supuesto)

No me gusta que me insulten, y no tengo intención de comulgar con ruedad de molino. La verdad es la que es, y punto. Si quieren mi apoyo, lo llevan clara.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Si fuese cierto lo que dices sobrarian todos los tribunales de justicia. En el momento hay dos con intereses confrontados hay confrontación, y la cuestión de quien tiene razón no tiene porqué ser transcendente, solo hace falta que crean tenerla. Ademas, los realmente damnificados no son los profesores que tendrán que dar dos horas mas, sino los interinos que se van a la calle (para que luego digan que no se puede echar al personal de la Administración).

Por otro lado te diré que tengo una hermana que es profesora de instituto y ni loco querria yo su trabajo, con todas sus vacaciones, semanas blancas y puentes. Para mi su profesión es digna de admiración. Muchos no aguantan a sus propios hijos, teniendo unos pocos, y mi hermana tiene un total dee 250 alumnos. Pa'cagarse. Yo creo que necesitan esas vacaciones como rehabilitacicón. Sino se volverían locos.

Por cierto, que Espe la ha tenido que envainar y pedir disculpas a los profesores.

#48

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

En Andalucia la jornada lectiva de un profesor de un instituto, no se debe de confundir con las horas de trabajo, es de 18 a 21 horas que es la que recoje la ley organica de educacion, LOE, que como sabes debe de ser aprobada por mayoria absoluta del congreso de los diputados, y es en ese intervalo donde las cc.aa. deben y tienen que aplicar los margenes...lo demas por unos y otros es hacer politicas para la clap...un saludo

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?