Yo la verdad es que no entiendo nada. Debe de ser que viendo Canal 9 te abducen tu capacidad de juício y sólo ves gente feliz de fiesta en su pueblo, de procesión o inaugurando cosas a menudo inservibles...
Me duele pensar en toda la m... que se va a seguir acumulando porque estos impresentables van a seguir en su puesto escondiendo movidas en los armarios y bajo de las alfombras...
Si los valencianos como pueblo tuvieramos un mínimo de dignidad, no deberíamos permitir que el PP vuelva a sacar mayoría absoluta en la Generalitat. Es imperioso que haya un poder fiscalizador en la oposición lo suficientemente fuerte para que esta gente no vuelva a sacar mayoría absoluta.
Lo lamentable es que, si hablas con algún votante declarado del PP, siempre te sacan la misma cantinela, que todos son iguales, que todo lo que robó Felipe (si, si, la corrupción de principios de los noventa aún justifica votar al PP, que ha convertido aquella corrupción en un juego de niños...), y que por tanto deben de seguir votando al PP, al mismo que en muchos casos no le paga a su empresa los bienes y servicios que le han prestado.
Cada vez tengo mas impresión de que esto es un enorme pozal de mierda que se está demorando el limpiarlo, y cuando algún día alguien quiera remangarse y hacerlo, le va a ser imposible.
Que Dios nos ayude, tanto si gana el PP como si sigue el PSOE...