Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

54 respuestas
Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
4 / 4

Re: Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

Jajajajajajajajajajajajaaaaajajjja

Re: Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

Veo que has alcanzado tu límite argumental: 'jajaja' en bucle.
Tú sigue: cada carcajada tuya confirma que el debate te queda tres tallas grandes.

Loving Málaga

No es eso hombre, es que no me merece la pena perder ni un minuto de mi vida contigo. Adiós. 

No te preocupes, si a mí tampoco me compensa invertir tiempo en alguien que ya va perdiendo antes de empezar. Tú despídete las veces que necesites, que veo que es lo único que te sale bien.

Loving Málaga

Puede ser lo que dice, la otra posibilidad podría tratarse de alguna discapacidad. Al ver que su primo sale al quite, yo me inclino por lo segundo. 

Tienes una posición pasiva en todo esto, y la respeto, pero delata que detrás de ella hay alguien que no tiene, ni de lejos, intención de mojarse en un problema porque, por la razón que sea, ni le afecta ni puede hacerlo.
Por ejemplo, funcionario público viviendo de alquiler. o sea, la vida resuelta y ninguna propiedad que le puedan okupar o inquiokupar.
Pues bueno, es una manera de ser y de vivir.
Lo que no pareces querer ver es la "deriva" que todo esto conlleva. Porque tu puedes no tener una casa en propiedad, pero igual tienes coche que te puedan robar, o hijos/pareja que te puedan agredir, cartera con dinero y tarjetas que te puedan robar.... Y todo va en el mismo saco, en el saco de la impunida del delincuente con este gobierno.
Pero, en Rankia, puede que no sea fácil encontrarse un foro hablando de los robos de coches, o de los robos de carteras, o de las agresiones con arma blanca... pero si puedes encontrar foros hablando de los robos de pisos, porque un piso es una forma de inversión.
A mí se me ocurre una pregunta para tí, ¿Qué haces en este foro respondiéndole? No es que pretenda echarte, que conste. Yo, si quieres, te digo que hago yo. Propietario, sin pretenderlo, de una vivienda heredada, con el consiguiente miedo a que me ocurra algo como lo que inicia este hilo.
Es que no entiendo a la gente que, como tú, se mete en los hilos a hacer lo que estás haciendo tú.
Que no se pueden aplaudir ciertas maneras de resolver okupaciones, que no hay que "tomarse la justicia por su mano", ¿Eso quieres explicar? ¿Tu crees que Juan1980 no lo sabe?.
Tal vez, por alguna razón que no viene al caso, o sí, tu prefieres usar la lógica de someterlo todo a la Justicia, lo he llamado "lógica", ignorando convenientemente que vivimos bajo un régimen gubernamental que ampara a toda suerte de delincuentes de tal manera que la justica se ve cada vez más condicionada para ser lógica y justa. Es por esto por lo que te considero funcionario público, que no parece ningún insulto.
Juan1980 ha mostrado una notica, tal vez tu quieras negarla, y ha esgrimido un deseo al respecto, "Pedro Sánchez dimisión", y tú le criticas. Pues yo, lo único criticable que puedo encontrar, y es consideración mía, es que piense que con eso consigue algo, pero la intención me parece lógica y hasta plausible.

...madre mía Euroramon... te leo y me entra sueño, no es insulto, es que eres como la paz de las montañas.
Antes te he considerado "funcionario", estoy por elevarlo a "diplomático".
¿Tu que piensas de lo que ha ocurrido en Venezuela? Porque tus ejercicios de equilibrio deben servir para cualquier tema. Déjalo, que no es un asunto para Rankia.
Vamos, tú el día de elecciones, cuando metes tu voto, debes dejar a la urna levitando.
Como te dije en la otra respuesta, me parece la opción de quien no se juega absolutamente nada, la opción fácil, no tomar partido porque no te ves obligado a hacerlo.

Te has perdido en la penúltima línea, sabes que lo de la escopeta no es lo más fácil.

Se me ocurren varias formas de modificar esa frase, y que tal vez habrían sido mejor admitidas por el resto. Piensa que, por más que estemos hartos de lo que está ocurriendo, y reclamemos verdadera justicia, o sea libre y no condicionada por un gobierno corrupto, no podemos reclamarla con las armas en la mano, nos colocaríamos a la misma altura que esos a quienes queremos enfrentar.

Eres consciente que, en cualquier país, del color político que sea, por más democrático y civilizado que sea, empuñar un arma de manera ilegal, no se algo "justo". No lo es para tí, y tampoco lo es para los okupas.

El okupa de la Moncloa obviamente no quiere que lo desalojen a él

Por eso quiere normalizar la okupación, que es un asalto a la propiedad privada y un ataque a los derechos y libertades constitucionales de los propietarios.

En este contexto, los ciudadanos y los propietarios nos tenemos que defender solos, como mejor sepamos, porque ni la ley ni el estado nos amparan.

A ver cuándo hablamos del okupa de Génova. Eso que iban a vender pero el que miente es siempre otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.