Tienes una posición pasiva en todo esto, y la respeto, pero delata que detrás de ella hay alguien que no tiene, ni de lejos, intención de mojarse en un problema porque, por la razón que sea, ni le afecta ni puede hacerlo.
Por ejemplo, funcionario público viviendo de alquiler. o sea, la vida resuelta y ninguna propiedad que le puedan okupar o inquiokupar.
Pues bueno, es una manera de ser y de vivir.
Lo que no pareces querer ver es la "deriva" que todo esto conlleva. Porque tu puedes no tener una casa en propiedad, pero igual tienes coche que te puedan robar, o hijos/pareja que te puedan agredir, cartera con dinero y tarjetas que te puedan robar.... Y todo va en el mismo saco, en el saco de la impunida del delincuente con este gobierno.
Pero, en Rankia, puede que no sea fácil encontrarse un foro hablando de los robos de coches, o de los robos de carteras, o de las agresiones con arma blanca... pero si puedes encontrar foros hablando de los robos de pisos, porque un piso es una forma de inversión.
A mí se me ocurre una pregunta para tí, ¿Qué haces en este foro respondiéndole? No es que pretenda echarte, que conste. Yo, si quieres, te digo que hago yo. Propietario, sin pretenderlo, de una vivienda heredada, con el consiguiente miedo a que me ocurra algo como lo que inicia este hilo.
Es que no entiendo a la gente que, como tú, se mete en los hilos a hacer lo que estás haciendo tú.
Que no se pueden aplaudir ciertas maneras de resolver okupaciones, que no hay que "tomarse la justicia por su mano", ¿Eso quieres explicar? ¿Tu crees que Juan1980 no lo sabe?.
Tal vez, por alguna razón que no viene al caso, o sí, tu prefieres usar la lógica de someterlo todo a la Justicia, lo he llamado "lógica", ignorando convenientemente que vivimos bajo un régimen gubernamental que ampara a toda suerte de delincuentes de tal manera que la justica se ve cada vez más condicionada para ser lógica y justa. Es por esto por lo que te considero funcionario público, que no parece ningún insulto.
Juan1980 ha mostrado una notica, tal vez tu quieras negarla, y ha esgrimido un deseo al respecto, "Pedro Sánchez dimisión", y tú le criticas. Pues yo, lo único criticable que puedo encontrar, y es consideración mía, es que piense que con eso consigue algo, pero la intención me parece lógica y hasta plausible.