Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos

93 respuestas
El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos
8 suscriptores
Página
6 / 7

Re: El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preci...

A mí NI SE ME PASA POR LA CABEZA invertir ni un céntimo en España. 
Efectivamente. A mí tampoco. Ayer vi a una que lo había visto aún más claro y había renunciado a su plaza de funcionaria para largarse a Chipre.

⚠️¡COLAPSO INMINENTE! ADIÓS a las PENSIONES en España🇪🇸 (ESTAFA PIRAMIDAL) 

Loving Málaga

Re: El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preci...

Ya te respondo yo. Para la izquierda actual Marx, Lenín, Stalin y Trotski son ultra ultraderecha.

Loving Málaga

Desde 2008, Bulgaria ha multiplicado por más de 2 su PIB per capita. En España todavía seguimos con un PIB per capita inferior a 2008, y eso que hemos tenido una inflación descomunal. Y Rumania prácticamente ídem que Bulgaria.

La gran remontada: por qué muchos rumanos están dejando España de vuelta a Rumanía

Estos que se largan también venían a pagarnos las pensiones.

Loving Málaga

Loving Málaga

Para lo que hacen los rumanos aquí mejor que se vayan... la mayoría son unos estafadores..

Los contribuyentes no estamos aquí para subvencionar los chollos de los isleños. El que desea vivir en una isla ya sabe lo que hay: tendrá que pagar billetes de avión, y los demás no se los tenemos por qué subvencionar.

O es que quien tiene una casa en Ibiza nos dice al resto "oye, como estoy ganando un pastizal alquilando mi casa en turístico, os voy a dar parte del dinero" jaja.. sería surrealista no?

Entonces por qué le tengo que pagar yo los vuelos subvencionados a un ibicenco? Que se los paguen ellos!

Pues dejen que nos quedemos con los impuestos que pagamos en Baleares. Así podremos construir y mantener Hospitales de primera línea, Universidades de calidad,  un transporte barato, buenas comunicaciones... Que poca vergüenza tenéis, Baleares es de las pocas Comunidades que aporta  (y mucho) al Estado, y que tiene un déficit de financiación monumental. Otra cosa son los chanchullos políticos con los líneas aereas, pero nosotros hemos pagado un AVE que no usamos, unas autopistas de las que no disfrutamos, unos Hospitales a los que no podemos acceder, etc etc etc.... En Mallorca igual el problema no es tan grande, pero hay otras islas que pagamos mucho y recibimos poco.

Ah, y a muchos no nos da la gana marcharnos de nuestra isla. Porque somos de aquí, y hace 500 años nuestros ancestros ya vivían aquí. Antes comería arroz blanco todos los días que abandonar mi tierra

Que pagáis mucho? Si el negocio que se genera en Baleares tributa fuera de España. El rollo turístico, los apartamentos, los hoteles.. todo va a sociedades radicadas fuera de España que no tributan aquí. Qué es lo que tributáis vosotros?

En Baleares habéis conseguido que nadie quiera ir allí a trabajar. A un médico o cualquier funcionario que lo destinen a Baleares es la putada máxima.. nadie quiere ir allí. Para qué? Para vivir rodeados de un circo turístico de precios inflados? ..... y por qué están inflados los precios? Por la especulación y porque los que hacen el negocio NO tributan en España.

Madrid es la comunidad que más aporta con diferencia y la que menos recibe. Es la comunidad que más contribuye al sostenimiento del resto, y ya nos estamos empezando a hartar de mantener coñas subvencionadas por ahí.. subvenciones para volar.. pero dónde se ha visto eso??? 

Que cada uno se pague sus billetes de avión, a precio completo, igual que hacemos todos los demás.

Y encima la mayoría nos sentimos españoles, aquí jamás han ganado unas elecciones los nacionalistas.

Todo lo que dices lo padecemos los que somos de aquí, y más que lo van a padecer nuestros hijos!!!

Nuestros hijos tienen que emigrar porque nos han invadido, y no pueden vivir aquí ni de alquiler.  Que culpa tenemos las personas normales de esta situación?

Págueme usted un Hospital de referencia, un AVE, unas autopistas y una buena Universidad. Usted puede acceder a todo esto y yo no, y pago en impuestos lo máximo que se puede pagar y mucho más (por circunstancias que no explicaré), trabajo como un esclavo para que me chupen la sangre tanto como el que más en este desdichado país.

unas autopistas de las que no disfrutamos, unos Hospitales a los que no podemos acceder
¿En Baleares no hay autopistas y hospitales? Pues si que ha cambiado la cosa desde que estuve allí, ja, ja.
Te tienes que reír.

Loving Málaga

Te puede interesar...