Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cascos acusa al Partido Popular de mentir

31 respuestas
Cascos acusa al Partido Popular de mentir
Cascos acusa al Partido Popular de mentir
Página
2 / 4
#9

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

La capacidad de autodestrucción del PP en asturias es asombrosa, yo recuerdo aun la etapa de Marques (para una vez q ganaban) y en Avilés lo mismo, solo q como no esperaban ganar colocan a Agustin que no servia para eso y al dia siguiente a matarse.

Yo creo que si bien es verdad q cascos despertaba el rechazo de parte de la población y movilizaria algo el voto de izquierda, esos votos tampoco los podia conseguir otro candidato del PP, sin embargo en asturias nunca a cuajado un partido regionalista y creo q con cascos muchos votantes del psoe pensaban que tendriamos nuestro fraga en madrid, que detestamos, pero que no se arruga en la capital y por eso le votarian, por lo que estoy convencido que cascos sumaba mucho. Eso es a los que se aspira, tener un presidente q defienda la tierra, y esa imagen la daba cascos.

Ahora el futuro es curioso:

nuevo partido, ¿que fue de uras? del pas y compañia?

ir con ideas?

el uras de marques se sumara a ese nuevo proyecto regionalista? jejeje

y sabino, despues de dejar asia (ideas) funda otro partido, o se suma tambien? jeje

lo dicho, la capacidad de autodestrucción de la derecha astur, todavia hoy me sorprende, se matan ellos solos.

Creo q Rajoy se ha equivocado, en otras regiones las caras nuevas han funcionado y el enfoque más centrista, pero la Asturias que lame sus heridas lo que quiere es solamente un presidente que habiendo colmado sus aspiraciones se parta la cara por ella, tipo fraga, y es la priemra vez que habia un candidato en esa linea y ese era el valor que aportaba cascos, es más sus batallitas poco iban a importar en mayo.

Que futuro más incierto para la tierrina.

#11

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

¿5 fueron los leales a marqués no?

Se admiten apuestas, suoperara cascos a marques en leales, además lo tienen facil, quedan pocos meses...

#12

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

entra en escena CDS, jeje, esto se anima

#13

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

Los partidos políticos tienen un grave problema con la palabra democracia. Algo de lo que presumen y de lo que carecen absolutamente.

El señor Cascos lloriquea porque el dedazo de Rajoy, siguiendo las recomendaciones de los patéticos dirigentes del PP asturiano, ha designado un candidato que no le gusta, porque pretendía que el mismo dedazo lo designara como Mesías. Antes que él hubo otro militante que intentó postularse como alternativa y fue ninguneado por la cúpula de su partido. También acabó marchándose. Es lo que tienen las cúpulas de los partidos: aniquilan o prorrogan vidas según sus apetencias.

El señor Cascos podría haber planteado la celebración de un proceso electoral interno y que fueran los militantes los que designaran al candidato, pero le gustaba más ser el elegido por su gracia divina. Sus defectos son los mismos que los del candidato oficial.

Los dirigentes del chiringuito pepero asturiano tampoco tienen interés en montar un proceso electoral limpio y transparente; no sea que les pase como a los del PSOE de Madrid. Tampoco quieren a Cascos como jefe porque saben que la refriega sería tremenda y pocos conservarían la poltrona.

Los mandamases peperos asturianos o bien son completamente idiotas o saben que la candidata oficial no es la más adecuada y es mucho peor alternativa que Cascos, porque es recadera de Gabino de Lorenzo y por tanto está demasiado marcada y no va a pescar muchos votos en Gijón que es precisamente el lugar donde hay que tirar las cañas.

Los peperos asturianos que cortan el bacalao llevan cuatro años desaparecidos en la oposición, sin molestarse en buscar un candidato con posibilidades, porque están muy cómodos bostezando y cobrando en la oposición. Es mucho mejor eso a que llegue alguien que les mueve la silla y les mande al paro. A ver donde van a cobrar lo que cobran por tan raquítico esfuerzo.

#15

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

y Aznar, ¿que opina de esto?

#16

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

pero al final ¿en qué es lo que ha mentido el PP?...porque sigo sin enterarme.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras