Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La politica lo emponzoña todo

4 respuestas

He estado leyendo buena parte los comentarios que los lectores del Mundo hacen sobre la polémica actual de Sánchez Dragó y sus "peripecias" japonesas. Es chocante comprobar como en esos comentarios, casi (o sin casi) se llega a justicar el tener relacciones con menores (invocado incluso a la biblia...) con tal de defender al "acusado"... Pero en realidad, lo que subyace en estas reacciones, es el eterno enfrentamiento entre la derecha y la izquierda que en este caso llega al absurdo de envenar el terrible asunto de la pederastia.

Al igual que en teoría existe un horario protegido en televisión, en donde no se pueden programar algunos contenidos para proteger a la infancia, deberían prohibir al menos durante un par de semanas para proteger al resto de la sociedad, que se hablase de política en cualquier medio de comunicación, a ver si la sociedad es capaz de volver a abrir los ojos, recuperar el norte y poner a cada uno en su sitio...

SAludos

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/28/valencia/1288289365.html

Re: La politica lo emponzoña todo

A mí me resultan igual de absurdas ambas posturas. Nunca me ha gustado el estilo de Sánchez Dragó ni la imagen que vende, y aún me gusta menos desde que exhibe sin pudor sus lucrativas adhesiones a la derecha; eso es de chaqueteros y de gente con muy poca vergüenza o sin ningun criterio, después de haber hecho astillas con los valores de la derecha durante toda su vida.
Vamos, que me parece un perfecto imbécil... pero también me parece absurdo que lo quieran crucificar ahora y con una excusa tan mala. Vamos a ver, el individuo en cuestión es un contador de historias, y lo de las japonesitas no es más que eso, una historia que le ha parecido bien contarnos, no se sabe con qué intención. Lo que haya de real en la tal historia nunca lo sabremos, puede que ni siquiera él mismo lo sepa, pero de momento ha conseguido producir un efecto.

Vamos a ver... a mi Dragró me importa muy poco y creo su persona no tiene ninguna trascendencia en el fondo del asunto. La tormenta podría haberse desatado con cualquier otro o con cualquier otra excusa... Lo preocupante del caso es que por deferder una postura política, se llegue a disculpar o a justificar el tener relacciones con una menor de 13 años... A mi no me parece que sea sano para la mente de las personas, el no saber separar la pólítica de la vidad cotidiana.

Saludos

A ver, a mí en todo caso me parecería "sano" que alguien defienda la pederastia si es que realmente cree en ella. Y no es que yo personalmente crea (al menos en abstracto o como norma general), pero si la pederastia me puede repugnar en algunos casos, creo que la hipocresía me repugna en todos los casos. Estoy de acuerdo con tu planteamiento de que mucha gente se toma la política como una clase de forofismo deportivo, como un espítitu de clan totalmente absurdo ya que a la hora de la verdad su clan político no les aporta nada, ni ellos aportan nada al clan además del voto a determinado partido. Pero creo que me parece aún más absurdo que quienes están acosando a Sánchez Dragó (los sindicatos de Telemadrid, la ministra de Cultura hoy, etc.) hayan elegido como campo de batalla político un asunto que no tiene que ver ni remotamente con la política.

Iba a sacar el tema pero antes de hacerlo he visto que ya estaba en paneles....
Este elemento al que antes de todo esto no me gustaba ni mijita, por lo prepotente que le veo creyendose que porque escriba bien o muy bien, a mi estos tipejos no me caen bien y punto.

Y ahora salta con que ha tenido relaciones sexuales con una menor y hay gente que hasta le parece bien....y yo digo me cagoentó lo barrio, que aunque sea la menor de un pais donde esto es normal, diga que ha tenido relaciones sexuales con una menor y se quede tan tranquilo.

Pues mire usted señor escritor de tres al cuarto, si para usted todo vale y según usted ha probado ya de todo o casi todo, pues por ahí no entro, aunque usted con su cuerpo puede hacer lo que quiera, que le dén o usted dá...el asunto de la menor son ya palabras mayores porque el todo vale y hay que probarlo todo....pues va a ser que no, porque si ahora a usted le apetece abusar tambien de un bebé pues como usted es el chico listo y el que todo lo sabe, no espere que le ria la gracia, porque no la tiene.

Me suda un huevo las ideas afines en olítica que pueda tener, pero no hay que mezclara las churras con las meninas y una cosa es la política y otra el aprovechamiento sexual de menores aunque sea en otros paises que las criaturas solo tienen esa salida y usted ilustre escritor de pacotilla vá y se aprovecha de esa situación.

Lo que yo quisiera saber es que si estos actos se consuman aunque sea en otro pais...¿no tienen su castigo ejemplar en esta nuestra España?...o porque sea un elemento asqueroso como este se le debe de permitir todo lo que haga.

Para mí además de ser un estúpido de mierda es un usted un pedeastra de tomo y lomo, y ante su deprolable y vergonzoso acto creo que debería de caersele la cara de vergüenza y deberia ajustar cuentas con la justicia.

Seños Sanchez Dragón, me dá uste asco y a gente como usted se le debería de apartar de la sociedad por el peligro que conlleva...

Lo pase bien pero recuerde que me dá ASCO

Te puede interesar...
  1. ¿Bancos Centrales independientes?. Dow Jones, SP500 & The show must go on!.
  2. Informe de empleo en clave de FED y mercados
  1. ¿Bancos Centrales independientes?. Dow Jones, SP500 & The show must go on!.
  2. Informe de empleo en clave de FED y mercados