Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Selección Natural y demás.

33 respuestas
Selección Natural y demás.
Selección Natural y demás.
Página
1 / 3
#1

Selección Natural y demás.

Si, estoy totalmente a favor, y he de decir antes de hablar que soy un hipócrita por lo que diré a continuación, debería de aceptarlo pero me cuesta. La selección natural es lo que nos hace evolucionar, y el ser humano es el ser más egoísta ya que solo trata de evitarla y deja a todas las demás especies a su merced. Es por esto que la medicina no debería de seguir avanzando en la línea que va, pienso que debería avanzar por remedios naturales, estoy totalmente en contra de la genética y muchos otros campos de la medicina, fisica, química etc.
Lo único que logramos con esto es romper la naturaleza, cada vez alejarnos más y más, en vez de vivir en armonía con ella. No quiero que volvamos a las cavernas, obviamente, sino que avancemos en otra línea. No sé si sois conscientes de que al ritmo que vamos algún día consgieurmos curar casi todas las enfermedades, y, ¿habéis pensado que haremos si la gente no muere?. La increíble sobrepoblacion actual ya es peligrosa así que imaginar que pasara cuando la gente no muera casi... Debemos aceptar que todos tenemos que morir, y que si por desgracia nos toca, pues debemos aceptarlo, claro, hay que intentar salvar la vida, pero poniendo estos límites. Por otra parte, os aseguro que si un médico me dice que mi hijo va a tener una enfermedad genética que puede curarle para que viva, por supuesto que le digo que le cure, pero no debería hacerlo. Respeto todas las opiniones y considero que este tema es vital para el futuro de la humanidad.
#2

Re: Selección Natural y demás.

Solo te falta confesarte terraplanista y tenemos el pleno al 15.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Selección Natural y demás.

Eso no es un argumento, solo insultas ya que no sabes cómo responder porque me considerás retrógrado por pensamientos que buscan una evolución distinta a lo normal
#4

Re: Selección Natural y demás.

 

Casi tu mismo te has dado la respuesta, el día que no haya recursos vendrá la selección natural, quedaran los mas fuertes y vuelta a empezar 

#5

Re: Selección Natural y demás.

Y espero que en esa vuelta nos demos cuenta de que no debemos temer y evitar la muerte, ya que eso nos lleva a un miedo constante, es mejor darle menos importancia y vivir el momento. Gracias, un saludo
#6

Re: Selección Natural y demás.

 

Dudo que ese momento lo veamos, vida y muerte son sinónimos no existe el uno sin el otro y no se pueden separar, para que preocuparnos? 

#7

Re: Selección Natural y demás.

Por desgracia llevas razón jajaja, no sé si has visto la serie de Altered Cabron (está en Netflix), es una pasada y para mí, aunque es ciencia ficción, estoy seguro que por el año 4000 al ritmo que vamos la sociedad será prácticamente así (incluyendo algo parecido a las "pilas", que son unos objetos tecnológicos capaces de guardar la conciencia humana y están implantados en el cuello). De hecho, hay un hombre ruso (creo), que es un genio y asegura que para 2045 va a ser capaz de hacer que la conciencia humana pueda meterse en el internet o algo asi. Espero que no lo consiga...
#8

Re: Selección Natural y demás.

 

Puede ser pero las soluciones vienen del lado de la sencillez, como en la bolsa, imagina un gobierno que declare la ley del hijo único y le sigan unos cuantos mas, ya tenemos la población bajo control 

#9

Re: Selección Natural y demás.

Sí, pero eso es algo fascista, tu no debes de imponer a la gente la cantidad de hijos que debe tener, eso es un derecho básico. Es por ello que podrían haber familias con 4/5 hijos o más y como muchos moriríamos no habría sobrepoblacion, y para evitar la tristeza de que un familiar/amigo muera, yo inculcaria desde muy pequeños a los niños que el que se muera alguien no es malo y no debemos de deprimirnos, ya que no se muere quien se va, solo se muere quien se olvida.
#10

Re: Selección Natural y demás.

 

Pues lo han hecho los chinos y esos son comunistas, si hay comida para tres y somos diez como se resuelve eso? La evolución natural toma el mando, los mas fuertes sobreviven 

#11

Re: Selección Natural y demás.

Exacto 
#12

Re: Selección Natural y demás.

Por cierto el comunismo y prácticamente todas las ideologías son fascistas. Y además el comunismo chino es más falso que la durabilidad de sus productos
#13

Re: Selección Natural y demás.

Hombre, no me parece serio buscarle el sentido a la vida en las películas de Los Vengadores o en las series como Carbono Alterado. Tampoco se de dónde sacas eso del año 4000 y no por ejemplo el 2731. Si es por no pillarte los dedos no te preocupes, mañana nadie se acordará de que aventuraste lo del 4000 con lo cual podías haber dicho el 2100. Tampoco debes preocuparte por la superpoblación. Ya que se impone un decrecimiento no sólo poblacional y nosotros no estamos dispuesto a hacerlo voluntariamente, ya se va a encargar la naturaleza de decrecernos. Ayer, sin ir más lejos, decían que con la crisis del CoronaVirus se ha reducido un 20% el consumo del petroleo. Y esto no es más que un aviso... 
#14

Re: Selección Natural y demás.

No se cuando he dicho lo de los Vengadores jajajaja, con lo de Altered Carbon quería dar un ejemplo de cómo evolucionará a mí parecer la humanidad. Lo del año 4000 era por decir una fecha, quiero decir, que al paso al que vamos seguro que para esa fecha o mucho antes llegamos a un nivel tecnológico. A nivel de sobrepoblacion, defiendo mi teoría que que al ritmo al que vamos curaremos tantas enfermedades que apenas morirá gente en proporción a la que muere ahora. Me ha gustado tu comentario, un saludo.
#15

Re: Selección Natural y demás.

Ostias... Que no te sepa mal, pero si estas en contra de la medicina, fisica y quimica entre otras y a favor de los remedios naturales, quizas esa selección natural de la que hablas te salte a tí... Lo habias pensado?
Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?