Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
41 / 142
#601

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Decirte que me gustó mucho la comparecencia del amigo otra pero es todo so bueno espero que siga habiendo testigos como sea otra pero yo de ti iba a tirar toda la camiseta esa que compraste con tanto orgullo y querido jefe de los Mossos estuvo muy claro y es que claro la cárcel es muy fría esa cárcel dónde va a ir  porqueres porque eres ser un héroe durante unos pocos día bueno oye el juicio va fenomenal creo que nos van a meter más años de los que yo pensaba tus amigos un saludo oye por cierto la manifestación ridícula e estuve viendo fotografías estado con unos amigos y bueno y nos echamos unas risas cuando hablaban de 120000 podías haber dicho casi un millón total vamos vamos vamos que ridículo la próxima vez que intentarlo ha organizadosolo era para saludarte

#602

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Ahhhh... Pues entonces que venga tranquilamente a recoger su acta. Evidentemente habrá que sacarle de la cárcel más adelante. Tiene todaaaa la razón.

Pero tú crees que ese catalufo tiene suficiente coraje para venir?

#604

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El juicio sigue adelante los testimonios van acreditando cada vez más que los 12 imputados cometieron o rebelión sin duda alguna los testimonios van aclarando mucho la situación tanto los guardias civiles que hicieron los atestados como los Mossos pero sobre todo ha quedado descubierto el amigo Tomi sí sí he encargado de contratar el tema publicitario todos preguntan por mí y ya se sabe quién es Tommy y ya se sabe que le cogieron en su casa con documentación y los teléfonos que utilizaba para encargar la campaña y se sabe quién está detrás de ellos vete a mí y de los otros la cosa está cada día más clara creo que la sentencia va a ser muy dura con los acusados pero ellos se lo buscaron mientras torta juega al gato y al ratóncon la Junta electoral que si le quito que si no quito el lazo está claro que me va a quitar y ha buscado no tienes que ceder a Madrid pidiendo defensor de Cataluña un informe uniforme está claro que diga que sí que quitan el ojos amarillos y entonces dirá el amigo que ha cumplido una norma catalana de un orden  y de un órgano catalán mientras los presos en la cárcel qué fría es la carcel

#607

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tus parrafadas me causan la misma gracia que las tonterias que soltaron ayer GC1 y GC2, sobretodo con el tema de la bandera de Omnium, los cuales no tienen

#608

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No me extraña que no te haga gracia porque los testimonios que está habiendo desde el del mosso este que empezó a abrir la caja la caja de Pandora es alucinante queda más que comprobado el golpe de estado que intentaron dar tus amigos la violencia que existía y por lo tanto qué da totalmente demostrado los delitos de los que se acusa a estos delincuentes sobre lo de la bandera está que tú me hablas no sé a qué te refieres yo he visto en varios momentos ver banderas donde figuraba la palabra de esta sociedad pero no puedo decirte nada más yo lamento mucho por tus amigos esta situación pero ellos han buscado y lo importante es que el estado de derecho prevalezca y que la ley se pero no pued y eso parece ser que está ocurriendo en este juicio ya sé que esperáis mucho de Europa y concretamente de estrasburgo ánimo y seguir soñando porque yo no sé mucho de derecho pero aquí está conmigo una persona que ha sido magistrado del tribunal de la audiencia Nacional y me está diciendo que está siendo impoluto el juicio y que lo tiene muy mal tus amigos ánimo y saludos compatriota y espero que mis palabras te fastidien aún más porque eso significará que el estado de derecho la democracia y la Constitución están más fuertes que nunca

#609

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Veo que no eres muy avispado, lo de la gracia me refiero a que me haceis reir los dos con la de tonterias que deciis, ya que no existe tal bandera jajajajja

#610

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

En qué es poco avispado eres tú que todavía no te has enterado de que va a la guerra vuestrao no me extraña estando tan cercano a la cup muy avispado tú no puede ser pero en fin cada uno de lo que es tú sigues con lo de la bandera esa qué gracioso qué quieres que te diga que te deje ser una bandera cuándo cuándo caen todas las pruebas sobre tus amigos tan contundentemente que es que yo por mí que se termine ya el juicio porque la cosa ha quedado bien c por cierto me dice mi amigo y te fijes en la última declaración del guardia civil se ha dejado tanta contundencia sus declaraciones que ya solo con la declaración de él quedaba claro el delito del que se le acusa a los imputados bueno saludos compatriota y viva España que aquí hace un día muy bueno y voy a ver si me tomo un poco de sol  español tan maravilloso

#611

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ahora el Sol tambien es Español?¿?¿? jajajaj serias tan amable de decirme esas pruebas tan contundentes para que los delitos queden tan claros

#612

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues mira lo único que tienes que hacer es poner el canal 24 horas de televisión española best en directo el juicio y te darás cuenta de lo mal que lo tienen tus amigos saludos compatriota y eso claro que es español y la luna jajaja

#613

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Es que sigo el juicio y para nada tengo tu parecer, por eso te pregunto...

#614

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Si sigues el juicio y no lo ves es que tienes un problema yo de ti de verdad que iba al médico inmediatamente jajaja ahora hay un receso y continúa tú estate atento escucha a los testigos apunta en una libreta y si esta tarde en torno a las 8 que suene y si est no te has dado cuenta de que tus amigos van a ir al trullo muchos años es que tienes un gran problema acude al médico de urgencia es importante porque tus amigos de la cup te deben de haber abducido jajaja no me hagas reír tanto camarada compatriota es que eres un cachondo de tomo y lomo saludos y sal por ahí ya que no trabajas por lo que se ve sal por ahí o es que te han dado vacaciones jajaja bueno me voy a la playa te dejo que tengo cosas mejores que hacer que hablar contigo

#615

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Sentencia esta escrita todo el mundo lo sabe... quizas el abducido eres tu, y por suerte mi trabajo, mientras cumpla mis objetivos que los cumplo con creces me permite reirme de gente como tu en estos foros, la playa hasta que tenga vacaciones poco la pisare, preocupate por ti y deja a la gente hacer su vida

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras