Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
28 / 142
#406

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

https://diario16.com/fairy-el-arma-secreta-del-independentismo/

"[...] Primero fueron los coches de la Guardia Civil devastados por los CDR, después los escudos humanos casi suicidas que se desplegaron en los colegios electorales durante el 1-O y ahora el aniquilador Fairy, un ungüento de color verde Vox con el que los pobres “piolines” caían como chinches, tal como les pasó a los marines yanquis bajo las balas de los japos en Guadalcanal. [...]"

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#407

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Viva los mineros

#408

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

pues si...y viva los taxistas y todos aquellos que tienen la valentia de hacer cosas por defender sus derechos...en todos los casos nadie levanta la voz...pero a los malvados indepes se les acusa practicamente de terrorismo.

#409

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

pues mejor que ya esté escrita así se vaya a la cárcel durante muchos años y bueno que esperen a estrasburgo que hay habrá justicia no

#410

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Fairy...oñe...fairy...el que os han puesto en el campo del Ajax juas...juas...

#411

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Joder, mira que eres simple después de tantos años. No soy del Madrid, anda que no hay equipos en España....

#412

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Vaya, pues me salió el tiro por la culata. Por cierto estimado o no sr. Cajero...me imagino que si algunos rankianos vamos a la manifa indepe por Madrid nos vas a dar apoyo logístico...es lo mínimo

#413

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Claro,mis uber no desprecian por sexo, raza o creencias. Puedes contratarlos libremente.

También entre gran vía y malasaña tienes cientos de pensiones y hotelitos bien apañados. No son míos, pero conozco algunos.

#414

Re: Hilo del juicio a los delincuentes políticos

Causa alegría ver que se están esclareciendo los hechos...

#415

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Yo lo único que veo en esos vídeos es a gente tratando de expulsar de las calles a los violentos.

Por cierto es muy curioso que en los informes policiales no se hable de ese arma secreta llamada fairy.

#417

La Audiencia de Barcelona rechaza que la prohibición del 1-O fuera "patente de corso para cualquier acción de violencia"

La Audiencia de Barcelona rechaza que la prohibición del 1-O fuera "patente de corso para cualquier acción de violencia" de la Policía.

Los magistrados ordenan al juez reabrir la investigación de las cargas en un colegio de la capital catalana y niegan que la falta de imágenes sea un motivo para archivar las causas

La Audiencia también insta al juez a averiguar las "concretas órdenes" que recibieron los agentes y adentrarse en la cadena de mando.

Pero a nivel político, supone un desmentido en toda regla a lo declarado por exministros y exaltos cargos de Interior del Gobierno del PP que han declarado estos días en el Tribunal Supremo y  han argumentado que los agentes actuaron en estricto cumplimiento de la orden del TSJC para impedir el 1-O. "Si se hubiera querido hacer un mayor uso de la fuerza, hubiéramos estado amparados por la ley", llegó a decir este lunes el exsecretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Audiencia-Barcelona-cualquier-violencia-Policia_0_874562631.html

Un saludo

#418

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Un antidisturbios con estrés postraumático se niega a fregar los platos

Romero Sancho, de 32 años, fue atacado con ‘la trampa del Fairy’ durante la celebración del referéndum de Cataluña, cayendo al suelo y sufriendo heridas leves. “Si hubieran utilizado Fairy Ultra en lugar del normal, yo no estaría aquí para contarlo”, asegura con la voz quebrada.

https://www.elmundotoday.com/2019/03/un-antidisturbios-con-estres-postraumatico-se-niega-a-fregar-los-platos/?fbclid=IwAR1v32zxCW2rBSLN1stBOFOEatXbt79Ojc7wAevt_RaaUsqd5y5L2njLQNU

 

#420

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Me pregunto porque el tribunal está impidiendo ver videos que desmontan las declaraciones de los testigos de la acusación.

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras