Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
90 / 775
#1336

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cada vez que escribes algo me recuerdas mas a Resines en este rap

https://www.youtube.com/watch?v=YOZiNXB5S6E

#1337

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno el intententar hscer reir siempre es saludable

#1338

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No veo que se te tiene que dar todo bien masticado eh... me refiero a que no se te entiende. 

#1339

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajaja q gran comico eres

#1340

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q poca vergonya la forcadell dice q se minusvalora el catalan, cuando se les dio la posibilidad de defenderse en catalan y la rechazaron

#1341

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es una vergüenza que tanto Zoido como Jorge Fernandez no hayan sido cesados fulminantemente. No se veía un escándalo similar desde los tiempos de los GAL.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1342

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no la metería en ningún sitio. Pero ejerzo mi derecho a opinar políticamente porque para eso estamos en un foro de política, cosa que a ti te chirría.

Es evidente que Cristina Cifuentes es una corrupta que llegó a falsear un documento público y, encima, tuvo la desvergüenza de querellarse con los periodistas que descubrieron sus desmanes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1343

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por eso te digo que yo no opino de la justicia segun el color mira, OJALA SI SALE CULPABLE CUMPLA CONDENA, haber si asi lo entiendes, que esto es mira el titulo cataluña no sobre el pp o cifu no es sobre cataluña, que hay unos procesados q no son del pp y no es cifu, q hay fugados y no es cifu, tuvsegurp q sueñas con cifu

#1344

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para una vez que te contesto con claridad a lo que me preguntas, ¿así me lo agradeces? Tomo nota para tus sucesivas preguntas.

P.D. Yo opino de la justicia y de lo que me da la gana. Si a ti te da rabia, es un motivo más para opinar libremente. No pretendas moderar el foro porque no das ni el nivel de un parvulario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1345

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Opinas de tu justicia no de la justicia, el monologo del pp con tus allegados cuela pero en el mundo real la gente busca justicia da igual el color, si a ti te gusta q te roben losctuyos yo intentovevitarlo

#1346

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Qué más quisiera yo que sólo robaran los míos, porque los míos no son ninguno. Qué empeño tenéis los franquisñoles en que cuando criticamos a los corruptos hay que buscarlos en la casa del forero que critica.

Así que, no sólo quiero sino que exijo que se acabe la sangría de esos saqueadores que tanto han abundado en el PP principalmente, aunque no solamente. Ya sabemos que nadie es perfecto, pero sinvergüenzas como esos que tanto dolor han generado en los más vulnerables no los hay en toda Europa.

Y para Cifuentes solamente deseo que pase por todo lo que, por su culpa, han pasado esos profesionales del periodismo que tan buen servicio prestaron a la ciudadanía.

¡Ah! Y de su escandaloso robo de cremas, de momento no digo ni pío.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1347

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ves yo les deseo a esta gente 25 años de condena por provocar odio y division y a gente como tu que tengas personalidad para pensar por ti mismo, tu seras de los q ha luchado contra franco y tuvo q emigrar pprcsu persecucion por eso los odios

#1348

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya no solo eso, sino el descredito de todos esos alumnos que estudian en la Juan Carlos de forma legal

#1349

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tenemos un nuevo jurista en el foro, el cual como bien explica por provocar odio y división te pueden caer hasta 25 años segun el art invent.quinquies

#1350

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Di por robar en una tienda, lo que seguramente sea por un trastornoven la conducta a cifu la quieres fusilar, creo q alguien cuyo universitat co merito es el egocentrismo,creerse superiores y dividir una sociedad violentamente creo q 25 años son pocos, pero q no los jyzgo yo ,yo opino lo q me gustaria diferencia campeon