Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
558 / 775
#8356

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A diferència de vuestravrepublica imaginaria puedo opinar como me venga en gana, no aceptais nada mas q lo q os favorece hay unos politicos chorizos como barcenas,gonzalez,junqueras,pujol,romeva en la carcel y decis q son presos politicos
#8357

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te preocupes en nuestra republica imaginaria o en catalunya mismo se puede opinar libremente por mucho que te diga gente que no vive aqui que no se puede, por cierto el caso pujol no es el mayor caso de corrupción de España, ya lo puedes quitar de tus mantras
#8358

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me preocupa q roben,por so no os entiendo q jugueis a libertadires con dinero publico.

Pero la saga pujol no tiene desperdicio lo triste es q los que siguen en jxcat o jxsi o jx me lo llevo to es lo mismo.

No se trata de quien la tiene mas larga
#8359

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nono si ya estoy cansado de decirte que ojala los Pujol acaben en la carcel, pero también te digo que sino entran es porque al estado central no les interesa, con lo cual la separación de poderes una vez mas no existe.

No se trata de quien la tiene mas larga, solo te lo comento para que lo quites de tu lista de mantras.

Por cierto no tenias que venir o ya estuviste en catalunya? Alguien te miro mal por hablar en catalan u opinar diferente a los independentistas? 
#8360

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te preocupes voy pronto, pero ya te dije q vivi en cataluña y tengo familia alli, si te comento eses porque no te creas el centri de atencion y q hay un mundo aparte q no comulga y q silenciais, pero no lo pillas.

El estado es malisimo y no hay separacion de poderes,pero son los ERC JXCAT Y CUP los q gritan q hay q siltar a los politicos chorizos com ndenados


#8361

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahhhh Caspaña ese gran país que por un presidente que echa cal viva no lo meten en la cárcel y por no quitar una banderita te empapelan
#8362

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me creo el centro de atención ni lo pretendo con lo cual no entiendio el inicio de tu mensaje, ya se que mucha gente no comulga con la idea independentista pero no se le silencia para nada, creo que el que no lo pilla eres tu. Ya nos contaras si alguien te mira mal por no hablar catalan u opinar diferente quizas te llevas una sorpresa y ves que no estamos en una pre guerra civil.

Respecto la segunda parte de tu mensaje a que viene? Yo solo he comentado que ojala Pujol este en la carcel, que no lo esta porque no interesa al gobierno central y que eso denota una falta de separación de poderes ya que en este caso el poder ejecutivo + la corona influencio en la decisión del tribunal, poder judicial.

Porque siempre te vas por las ramas?¿?
#8363

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Haber si lo entiendo si los jueces juzgan a la familia pujol y uno de elloa creo q el oriol cumple pena en carcel cataluña gestionada por la generalitat, y esta en la calle porque es la generalitat quien lo gestiona donde se sta la mano del estado?

Si la justicia mete 30 años a tejero y la mitad a los otros golpistas empiezo a creer en tu razon sibre peesiones politicas para favorecer a unos golpistas


#8364

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La cirona tiene in papel importantisimo en rste pais creo q el rey es el culpable


#8365

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuantos cumplio tejero?

Sabes que lo de oriol, no comparto este en la calle, esta avalado por el supremo

Porque no esta en la carcel pujol padre?

El segundo mensaje es incomprensible, en tu linea
#8366

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tejero mas de lo q cumplira junqueras, 

Yo pido prision para quien delinque Tejero, BarcenasPujol junqueras todos sin hacer excepciones, tu pueds decir l mismo


#8367

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como no lo va a habalar el tc si tiene las competencias la generalitat 


#8368

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pobres catalanes pobres independentistas qué suprime el imperialismo español pobres independentistas estáis yendo machacados por el imperio español qué pena qué pena pero no os preocupéis que la República está a punto de llegar jajaja 15 felices sois saludos desde el imperio hacía Dios
#8369

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuanto cumplio tejero?

Yo pido carcel para quien cumpla un delito eso esta clarisimo.

Porque lo podrian revocar si no fuera legal? Quizas el problema no esta en la Generalitat sino en la ley penitenciaria...
#8370

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre soflamas otra vez haciendo el ridiculo? Ya has vuelto a la realidad que la derecha cobarde cada vez sois menos? Quizas feijoo tenia razon
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma