Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
305 / 775
#4561

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Recomiendale el libro de Jesus Lainz, espana contra cataluña.

#4562

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues sí mi paisano la verdad es que es un verdadero experto en el tema catalán es un historiador que he reconocido en toda Europa y parece que su libro crean poyas en el sector independentista catalán porque dice verdades como templos un buen libro sin duda alguna jejeje me alegro que lo comentes saludos y a seguir en la lucha

#4563

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

????? ¿Mande? Podrías organizar un poco mejor tus pensamientos y su exposición. Es que me parece que no debes entenderte ni tu mismo.

A lo que voy de lo que creo interpretarte:

A.- Por supuesto que la muy benemerita GC es de esos cuerpos policiales que embiste y no piensa. Creo que están convencidos que el cerebro es el relleno elástico del órgano de dar cabezazos. Dentro de esa altísima capacidad "pensante", miembros habrá allá dentro que son de los que opinan que solo los nacionales tiene derecho a residir en un pais, y que por tanto, la carencia de la nacionalidad de ese pais implica de inmediato un expediente de expulsión. Eso no es así ni en España, mal que le pese a muchos de la GC. Nacionalidad es nacionalidad, residencia es residencia.

B.- La autenticidad del documento original y sus intenciones no es algo que dependa de la voluntad e interpretabilidad de un juez, por muy español y mucho español que sea. El documento incautado dirá lo que dice, no lo que el informe de la GC dice que dice o pretende decir. Me gustaría tener acceso al documento original, que de momento permanece apócrifo. Por otra parte, al parecer versa sobre un supuesto futurible, un estudio técnico-jurídico de una posibilidad.

Discurrir y analizar hipótesis nunca ha sido objeto del código penal. Eso sí, desde los tiempos del "lejos de nosostros la funesta manía de pensar", todo acto de razonamiento, pensamiento o imaginación y su correspondiente expresión documental ha merecido un furibundo anatema por antiborbónico. Aun somos el pais del "¡Vivan las 'caenas'!"

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4564

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De momento la guardia civil no ha hecho dejacion de funciones, si tienes mas aprecio a la policia politica fluctuante tu y tu libre pensar

En el pais del viva las caenas, hay un movimiento de las sonrisas ,si el tuyo el del catala, no confundir con catalan, tu movimiento burgues (españa nos roba) esa cantonela de region rica q le molesta el contribuir en el bien de todos, pero eso es feo, es mejor atraer a las falsas izquierdas con els som un poble oprimido y tenemos derecho a decidir porque la historia nos dice q fuimos el pueblo elegido. Mas o menos no crees el problema mo es q tengais rey es como justificais la desunion con el jefe del estado hay q buscar un enemigo, ps hartais a insultar y ofender pero no recibis el mismo trato y eso os enferma mas aun

#4565

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nadie habla de hipotesis lo q presenta la benemerita al juez este lo estudiara y decidiran.
Y no rs tanto el sentir supremacusta del tecto lo q se busca y si la participacion del molt honorable exjuez del TC en el golpe de estado

#4566

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La guardia civil si ve en una casa 100 bombonas de butani por muy friolero q fuese el sr musulman, habria hilado cabos, pero pasear la gorrita y la senyera queda mono

#4567

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se te entiende yo de ti me iria al hospital por si acaso que no sea algo grave por dios que de tonterias puedes llegar a decir y encima sin ningun sentido, suerte que tienes al palmero de soflamas. Como puede ver la guardia civil 100 bombonas de butano sino se puede controlar la compra y venta de bombonas?¿?¿? solo dices que estupideces

#4568

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Núria Marín, elegida presidenta de la Diputación sin fisuras

Nuevamente el PSC se une con partido hispanófobo y golpista sin problemas. Comparten fundamento identitario. Para ambas formaciones lo primordial es la etnia, no importa si desde el catalanismo o desde un abierto secesionismo.

Si además se puede degustar un plato frío de venganza en estos días de altas temperaturas en Barcelona..

 

#4569

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No las pudo ver, ten en cuenta que les impidieron acercarse, tu crees de verdad q no se cobtrola el q una persona adquiera mas de 100 bombonas de butano.
Tu nacionalismo nacio burgues. Tu de laCUP jajajaja es incongruente unirte a gente clasista, que fundamentos dais para dividir pueblos y enfrentar trabajadores?

#4570

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Les impidieron acercarse donde has leido eso? en radio mario? Okdiario? libertaddigital? Los mismos que daban ha entender que un guardia civil murio el 1-O cuando murio de infarto o cancer no me acuerdo en su casa no me hagas reir si realmente has leido eso comparte, que una persona adquiera 100 bombonas de butano si eres tan tonto de pensar que fue y dijo por favor dame 100 bombonas alla tu, pero un grupo de 7/8 personas que eran las que componian el comando en 10 semanas las pueden adquirir tranquilamente esas 100 bombonas, continua con tu mente que te ira todo bien cualquier dia con un poco de suerte se te olvidara de como respirar

#4571

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tanto te molesta tener una policia politica(gestapo), y tu de la CUP como sigues un movimiento burgues.

7/8 personas 13 y 20 bombonas cada uno, sigue siendo raro. Curioso, inaudito.

Venga ahora la violencia del 1-0 para ver violencia pusieron a un menor con la cabeza abierta tachan, el menor era menor dos años atras cuando los mossos le abrieron la cabeza jajajaja, mas violencia señora acusa de agresion y tocamientos a la pomicia se la ve manipulando el movil con esos deditos rotos y tachan le escayolan la mano q no es jajajaja, mentirijillas, como q se caiga una urna repleta de papeletas o q voten en distintas mesas una misma persona tachan el nacionalismo de la sonrisa

#4572

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que nos has antendido lo del 1-O pero preguntale a tu querida fiscalia que admitio en el juicio del proces los 1.000 heridos por parte de los piolines. 

Lo de las bombonas si lo quieres ver como un dato curioso e inaudito es que eres bastante cortito pero bueno dime como controla la policia la venta de butano tal y como afirmabas.

Si quieres pensar que sigo un movimiento burgues piensa lo que quieras parece que no lo acabas de entender de que va todo esto

#4573

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si lo entiende todo el mundo, los burgueses no supieron afrontar la crisis y lejos de solucionar el problema de falta de fondos para sanidad unas infraestructuras que suponen sobrecostes a la poblacion se embarcan en el españa nos roba y fomenta la division y el odio, pero claro tu veras armonia y amor y sobre todo cenaras todos los dias en la mesa de los pujol

#4574

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes de alguna condena, si quieres voy al medico y presento un parte de lesiones cuando quieras, es sencillo pero soy honrado, no te puedo decir lo mismo de los q ponian a sus hijos a cortar carreteras

#4575

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El catxichop o como sea te dijo, ojala tuviera en mi poder el documento, lanzo una hipòtesis de lo q podia poner, y mira tu q te creiste lo q a ti te venia bien sin ningun dato ni veracidad, curioso no crees

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma