Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
554 / 775
#8296

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedo opinar sobre las razas de perros, pero razas humanas?
Los indepes quereis fronteras por motivos economicos y tu dices q no eres xenofobo supremacista

Vuestro lidee Torra es supremacista,xenofobo y racista demostrado y vosotros lo apoyais, escucha a tus lideres llamando a apoyarlo
#8297

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Puedo opinar sobre las razas de perros, pero razas humanas?  Me lo puedes explicar?¿? no lo he entendido

Los indepes no queremos fronteros y aun menos por motivos economicos, y no soy ni xenofobo ni supremacista.

Torra que sea lo que el quiera pero ni es mi lider ni nada
#8298

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me puedes decir las razas humanas.

Upppsss,pero no eres indepe?

Te lo explico independència de catalunya implicito nuevas fronteras, fuera de l union. Europea, los motivia unicos son economicos, acaba de pedir la CUP apoyar a Torra si es inhabilitado lo q os hace xenofobos,racistassupremacistas
#8299

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes de q raza eres?
#8300

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aun no entiendo porque hablas de razas humanas?¿ No acabo entender ese supuesto argumento tuyo o lo que sea... por eso te pido si me lo puedes explicar 

Respecto si se de que raza soy... no acabo de comprender tu pregunta si me la puedes explicar también?

Ya que desde mi punto de vista raza solo existe una, que sería el ser humano, si lo quieres llamar raza 
#8301

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Piensa la respuesta q yo soy de superderechascy tu de superizquierdas
#8302

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Serias capaz de explicarmelo o no a que te refieres con razas humanas? y también que raza eres? No le encuentro sentido
#8303

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Piedes decirme a q raza perteneces?
#8304

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Al ser humano, no se en que otra raza puedes pensar tu... estoy alucinando con esa frase y aun mas que no expliques a que te refieres...
#8305

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡hacia la republica a base de pedos¡
primero se manifestaban pacíficamente, luego se enfrentaron a la policía y finalmente quemaron contenedores y mobiliario urbano. Ahora en una escalada de violencia inimaginable atacan al estado de derecho con pedos y no solo con pedos, sino con pedos tras comer butifarra con judiones lo que demuestra el grado de crueldad al que estan dispuestos a llegar con tal de alcanzar sus objetivos.
No crei yo que llegaran a tanto......
#8306

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja reculas, tu hablaste de razas yo igual q te digo q expliques como se puede ser de izquierdas y pedir la secesion de una region porque sois ricos, es dificil de explicar verdad
#8307

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no he hablado en ningun momento de razas hasta que tu sacaste el tema. Por favor indicame en que momento he hablado yo de razas, el primero que ha dicho algo relacionado has sido tu en tu mensaje 8296 te copio tu mensaje :"Puedo opinar sobre las razas de perros, pero razas humanas?" donde he hablado yo antes de razas, es que continuo sin entenderte.

Con lo cual no reculo solo destapo tus incongruencias...

Es facil ser de izquierdas y pedir la independencia, no por ser ricos o dejarlo de ser, sino por dejar de formar parte de un Estado como España anclado en el pasado.
#8308

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

España anclada en el pasado, tu hablas de franquismo siempre y siempre decis lo mismo evoluciona, pasado son los nacionalismos o vas de moderno.
No teneis la mas minima razon tienes afinidad por los perros etarras solo por tu odio a tus antepasados es incongruente
#8309

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como reculas al darte cuenta de tu error con el tema de las razas e....


#8310

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A que razas te refieres porque quizas segun tu, existen diferentes tipos...
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma