Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
190 / 775
#2836

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Disculpa yo no tengo ningun problema de convivencia o buen vivir con los de mi alrededor sea del partido que sea, por suerte en mis circulos cercanos los voxianos no existen, del fraCasado tampoco y de ciudadanos uno o dos pero no son como su lider ni la montapollos y para nada impongo mis ideas y decisiones de donde te has sacado eso? Ya te ha salido tu lado machista es que como sois no podeis aguantar e, la verdad que la "faldita" me queda muy bien jijijiji

#2837

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

el utiliza tonto y tu nos llamas faltos de capacidad que vendria a ser un simil... lo del trabajo! por cierto tus nos has llamado cosas peores y no nos sentimos ofendidos porque no lo somos, quizas es que cuando a ti te llaman tonto en realidad sabes que han dado en el franco

#2838

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Pero no un tonto cualquiera, " más tonto que pilote". Jajajajajaja. Y lo sabe...

#2839

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Se dice dado en el blanco.
Yo no afirmo digo si no dera q no teneis mas capacidad por emplear el insulto cuando se os acaban los argumentos.
Pero os entiendo vuestros lideres q os adoctriban estanben la carcel pendando q los golpes de stado son gratis
Vositros si vieseus actejero en el congreso cojiendo el acta duriais qves un estadovfascista pero q unos golpudtas como jumkeras lo hagan es por su situacion soportando la opresion

#2840

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

primero que escribas bien, segundo lo del estudio, tercero tu nos acusas de insultar pero tu y los tuyos no os quedais cortos, lo del blanco era una ironia jejejej veo que no eres tan habil como predicabas jajajaja

#2841

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Si supongo q tu seras de los q has vivido con franco, has luchado contra franco y has padecido las penurias q provoco el bicho. Pero claro tu como hijo de burgues catalan oprimido te resulta facil mofarte con tu ignorancia, sigo sin saber si eres de los q sus padres emigraron

#2842

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Lo del estudio ya te dije q hay quien se dedica a ello y usa un estudio sobre las personas q se alojan y es vergonzoso q se cree alarma social para defender como norma a jetas, oero q esperas de un pais donde unos delncuentes van al congreso

#2843

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Hijo de burgues catalan jajajajajaja como discipulo de Sandro Rey no tienes precio jajajajaj, no vivi con franco pero mis familiares si que lo padecieron por desgracia, no puedo parar de reir con lo de hijo de burgues catalan jajajjaja

#2844

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Y yo aun espero que compartas ese estudio ya que no lo encuentro por ningun lado esos porcentajes... con lo cual desde mi pdv es un invent...

#2845

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Joer, o sea que cómo sigues quedando como un cateto sin argumentos, me llamas tonto y el "hater" soy yo...y encima me pones la banda sonora de tu triste vida...

En fin...mi respuesta es totalmente procedente con respecto a los datos que has puesto. Datos que ni te has molestado en contrastar y dudo mucho que hasta leas lo que "cortas y pegas"...y luego tú y tus colegas pedís "fuentes"...lo dicho...¡nivelazo el tuyo!

#2846

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Me parece que te estás haciendo un poco de lío...los futuribles podrán ser los que sean, la realidad es que la línea de sucesión de las Coronas de Aragón y Castilla recayeron en su hija y posteriormente en su nieto. Efectivamente cada reino contaba con sus propias leyes, lo mismo que te he comentado de que en la propia Corona de Aragón cada condado y cada reino tenían sus propias leyes...que pasa que entonces la Corona de Aragón no era una unidad territorial?. 

El hecho de que la numeración de los reyes no sea consecutiva...es un razonamiento un poco simple...Lo mismo pasó en el caso de la unión de los reinos de Castilla y León bajo la Corona de Castilla...Fernando es Fernando II de Aragón, en Castilla y León habían reinado 4 reyes con el nombre de Fernando ¿y?. El hecho de que los sucesivos reyes asumieran la corona de sucesivos territorios no implicaba que perdiesen los títulos de los reinos que conformaban dicha corona.

El hecho de que cada condado y reino mantuviese sus privilegios no implica que no hubiese una unidad de jurisdicción de los reyes sobre sus territorios.

Por ejemplo, Carlos I de España, era V de Alemania y todos sus territorios formaban una unidad bajo la misma persona...de hecho, los impuestos que recaudaba en la Corona de Castilla los utilizó para financiar sus guerras europeas. En las monarquías absolutas el Estado era el rey.

Decir que los territorios de la Corona de Aragón en el siglo XVII eran españoles, es totalmente procedente e históricamente justificado porque la soberanía de dichos territorios era del Rey de España que también ostentaba la Corona de Aragón.

#2847

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Te pongo en ignorados como a los otros dos. Hasta nunca

#2848

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Aaaaaah, que ya has tenido tiempo de repasar un poquito, pues sigue que veo que no te ha quedado claro y lo llevas todo con pinzas.

#2849

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pobre serrallnga, le hacen ver explicado con meridiana exactitud los datos de la union de los territorios en la persona de los reyes y choca con las subvencionadas mentiras q le dicen los curas pederastas de monserrat, q pena años d e mentira tiradas por la basura

#2850

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Censura
per Àlex blog societat anonima

He llegado al nivel de no pedir a la política que mejore la sociedad. Perdida ya toda esperanza de no encontrar más de cinco o diez referentes éticos en ella que atesoren los suficientes valores como para dar un servicio a la colectividad y que destaquen por su altura intelectual y moral, lo que sí le exijo a la clase política es que no arruine la sociedad, que no tire gasolina en la convivencia para que algún lunático lance la cerilla. Lo vivido ayer en el Congreso es como para cerrarlo varios años y tirar la llave lejos. No es que ya se haya convertido en un plató de telebasura, es que diversos diputados gritaron como gorilas en celo y dieron golpes en la mesa cada vez que prometía su cargo un político independentista. Diez diputados independentistas más y hubiera salido algún Jack Torrance de la ultraderecha con un hacha gritando “here's Jonnhy!”. Y es que el Congreso cada vez se parece más al hotel de El Resplandor: decadencia y muertos vivientes.

Sé que si eres muy español y mucho español, te sentirás representado por esos energúmenos. No les pedirás que tengan estudios superiores, que se hayan distinguido por su activismo social, que hayan demostrado capacidad de gestión en el sector privado o que gobiernen para todos. Les pedirás que griten para silenciar voces disidentes, que quiten lazos amarillos, que nos prohíban a los catalanes votar en un referéndum de autodeterminación, que envíen policías a golpearnos, que nieguen cualquier posibilidad de mejora para nuestra financiación, que pidan firmas para recortar nuestro Estatut, que lo recurran al Tribunal Constitucional, que encarcelen a nuestros líderes sociales y políticos, que nos ridiculicen día sí y día también en tus medios de comunicación, que estigmaticen todos los signos de identidad de nuestra cultura y que griten “a por ellos” con todas sus fuerzas. Y también les pedirás que nieguen todo esto y que te aseguren que somos unos victimistas, que no tenemos derecho a quejarnos, que estamos muy bien porque podríamos estar peor, ¿no?

Son dos modelos de sociedad los que están en conflicto. Dos modelos muy diferentes y se antoja muy difícil cualquier diálogo si no hay un mutuo reconocimiento. Porque lo que llamáis diálogo son golpes, prohibiciones, amenazas y toda una potente maquinaria actuando en contra de unas ideas. Si la alternativa es dejar de existir, me niego. Me niego en rotundo a que el modelo social, económico y político basado en diputados gritando como gorilas en celo o en enviar a miles de policías a reprimir, se imponga a un modelo basado en poner una papeleta en una urna, opinar y respetar la decisión de la mayoría. Es la barbarie en contra de la democracia. Y le puedes dar las vueltas que quieras, puedes calmar tus disonancias cognitivas poniendo la bandera española en el balcón pero ésa es la realidad. Censura frente a palabras. Gritar y golpear frente a votar y cambiar los marcos jurídicos. Son dos mundos viviendo en paralelo y no parece que haya vuelta atrás

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?